Las mejores maneras de compartir fotos con cualquier persona

Hola geeks ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Gracias a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con aplicaciones de cámara, puede hacer fotos cada vez que se encuentre o volver a conectar con la familia y los amigos después de mucho tiempo.

Aunque puede compartir rápidamente las bellas fotos que ha hecho con sus seres queridos, no quieres que todo el mundo pueda explorar los acontecimientos de su vida que sólo algunos pocos deberían ver.

Afortunadamente, puede crear álbumes de fotos en línea, colgar sus fotos y compartirlas con cualquier persona de su lista de contactos manteniéndolas privadas de desconocidos aleatorios.

Tanto si hicisteis fotos en una reunión familiar, boda, en la iglesia o en una función empresarial, hemos detallado las mejores maneras de compartir fotos en privado con la familia o los amigos.

Las mejores maneras de compartir fotos con otras personas

Cuando desee compartir fotos con otras personas, busque una aplicación o un sitio que sea cómodo y fácil de usar para vosotros y para su destinatario, que ofrezca un amplio almacenamiento y la privacidad muy necesaria.

1. Google Fotos

Google Photos es una buena solución de copia de seguridad de sus documentos y archivos multimedia, pero también puede utilizarla para compartir fotos con familiares, amigos o compañeros de equipo. Puede crear álbumes compartidos, dar acceso a todos a cualquier persona que desee y compartir fotos de forma instantánea a cualquier persona independientemente de su dispositivo.

Todo lo que necesita es una cuenta de Gmail y obtendrá acceso instantáneo a una cuenta personal de Google Fotos. Si tiene un dispositivo Android, es posible que la aplicación ya esté preinstalada en el teléfono y que pueda mover las fotos en Google Fotos desde su dispositivo.

Google etiquetará automáticamente tus fotos y hará una copia de seguridad para dejar espacio en el dispositivo. Google Fotos no permite la protección con contraseña, pero puede conceder acceso a determinados álbumes a un grupo privado mientras asegurarse otros álbumes.

2. Fotos de Apple

Apple Photos ordena todas sus fotos, las muestra en formato cuadrícula para que le sea más fácil navegar y las guarda en iCloud para facilitar el acceso desde su dispositivo iOS o Mac.

A diferencia de Google Photos, que etiqueta imágenes basadas en el contenido, Apple Photos etiqueta automáticamente las fotos según la ubicación y el contenido. Además, la aplicación ofrece términos de búsqueda específicos para ayudarle a localizar las fotos de manera rápida y sugerencias automáticas para compartir reconocimientos faciales, lo que facilita la compartición con otras personas.

Una vez que haya creado un grupo Family Sharing, puede permitir a los miembros de la familia ver álbumes compartidos y descargar las fotos que haya agregado al álbum.

3. iCloud

Puede compartir fotos como archivos adjuntos de correo electrónico a Fotos en iCloud o utilizar un enlace iCloud. Sin embargo, si utiliza un iCloud Link, las fotos que comparte son diferentes de los álbumes compartidos que cree en su iPhone, Mac o PC.

Para compartir fotos con cualquier persona mediante archivos adjuntos de su correo electrónico de iCloud, seleccione las fotos y toque compartir > correo electrónico. Los archivos adjuntos de más de 20 MB se sustituyen por un iCloud Link, que puede compartir con cualquier persona a través de Mensajes o Correo y podrán acceder y ver las fotos.

4. Dropbox

Dropbox es un gestor de fotografías fácil de usar que funciona bien para colecciones familiares y depósitos de fotos profesionales.

La solución para compartir archivos es fácil de acceder y compatible con diversos dispositivos. Una vez que haya colgado las fotos en Dropbox, puede crear una carpeta compartida para compartirlas con otras personas, que también pueden compartir sus fotos con vosotros.

Dropbox te permite cargar fotos desde su rollo de cámara, de la carpeta de capturas de pantalla y ver previsualizaciones de miniaturas de más de 35 extensiones de archivo diferentes. Además, puede enviar un enlace compartido por correo electrónico, redes sociales o mensaje instantáneo donde quiera.

El servicio también ofrece protección con contraseña para que pueda proteger sus archivos con una contraseña o una contraseña personalizadas. Obtenga más consejos y trucos para ayudarle a utilizar Dropbox con eficacia.

5. Microsoft onedrive

Onedrive es la solución de almacenamiento en nube propietaria de Microsoft que funciona para fotos y cualquier otro archivo que necesite almacenar. Puede descargarlo en el dispositivo móvil o en el ordenador y sincronizar fotos entre dispositivos.

La aplicación organiza y etiqueta las fotos en función de los parámetros que configure y puede compartirlos con otros usuarios mediante una carpeta compartida en onedrive. En esta carpeta, usted o su familia y amigos puede almacenar, ver y descargar fotos.

Para compartir fotos con onedrive, seleccione una carpeta y seleccione compartir > permite editando para que otras personas puedan añadir fotos. Seleccione correo electrónico, Introduzca los nombres de los destinatarios y seleccione compartir para completar el proceso.

6. WeTransfer

WeTransfer es una plataforma gratuita para compartir archivos que es excepcionalmente fácil de usar y que no requiere ningún registro. Si tiene una carpeta con fotos que desea compartir, simplemente añada las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios y que recibirán los archivos rápidamente.

Puede utilizar WeTransfer en todos sus dispositivos siempre que sean compatibles con las aplicaciones basadas en web. Para más seguridad para sus fotos, puede pagar el plan premium para acceder a la protección con contraseña, 1 TB de almacenamiento y elevar el límite de transferencia a 20 MB.

7. Flickr

Flickr puede ser ideal para autónomos y fotógrafos profesionales, pero todo el mundo lo puede utilizar para almacenar y compartir fotos con otras personas. Tanto si hace fotos para negocios como para aficiones, Flickr le permite configurar sus fotos como privadas, sincronizarlas automáticamente y asignarlas a álbumes según convenga.

La aplicación tiene una interfaz limpia con menús fáciles de utilizar y herramientas de edición de fotos. Para los suscriptores de planes premium, Flickr ofrece más funciones, incluidas copias de seguridad automáticas, una experiencia sin anuncios, almacenamiento ilimitado y estadísticas fotográficas.

En la página de la galería, puede seleccionar si sus imágenes son gratuitas para reutilizarlas o no, y también conectarse a la red con otros mensajes publicitarios de la plataforma.

8. AirDrop

Si todos sus familiares o amigos utilizan productos de Apple como iPhone, iPad o Mac, AirDrop es la mejor manera de compartir fotos con ellos. El servicio es ideal para enviar un solo o pequeño número de fotos en lugar de compartir archivos y carpetas grandes.

Puede emitir fotos y álbumes a través de AirDrop para compartir recuerdos de experiencias familiares enteras. Sin embargo, debe tener los dispositivos lo más cerca posible y enviar algunas fotos a la vez si desea compartir fotos más rápidamente.

La mejor parte del uso de AirDrop es que no necesita configurar una cuenta especial. Si su destinatario y ustedes son una red WiFi y tiene activados tanto AirDrop como Bluetooth, el proceso para compartir fotografías será sencillo.

Para utilizar AirDrop, seleccione Fotos en su Mac, elija las fotos que desee compartir y seleccione compartir > AirDrop. Busque el nombre del destinatario y seleccione hecho.

9. Instagram

Instagram es útil cuando desea compartir fotos regularmente en lugar de enviar varias fotos en un solo lote. La aplicación diaria para compartir fotos es especialmente útil si sus destinatarios ya te siguen para que reciban actualizaciones periódicas.

Puede utilizar las extensas opciones de edición de fotos de Instagram para editar sus fotos en la aplicación y hacer que su contenido tenga el mejor aspecto.

Si no desea que todos puedan explorar sus fotos, Instagram le permite configurar la configuración de privacidad de su cuenta para limitar el acceso sólo a los seguidores aprobados. Sin embargo, hasta que desactive o configurar su cuenta como privado, cualquier persona podrá encontrar sus imágenes mediante los motores de búsqueda.

El principal inconveniente de esta opción es que no puede subir fotos desde el escritorio. Además, no tiene capacidad para compartir y almacenar, lo que lo hace menos ideal cuando se comparte con su familia.

10. clúster

Cluster es una aplicación privada para compartir fotos que le permite hacer tantos álbumes como desee e invitar a las personas más importantes. Puede compartir fotos, comentar y conectarse con familiares y amigos fuera de las redes sociales y sólo los usuarios invitados pueden ver y publicar en sus álbumes.

Desde amigos cercanos hasta miembros de la familia extensa, puede compartir cualquier cosa, incluidos viajes por carretera, desayunos o fotografías de bodas.

Puede acceder a Cluster mediante un navegador web o una aplicación móvil y recibir notificaciones cuando se añada algo nuevo o cuando alguien vea y le guste sus publicaciones.

Elige las mejores maneras de compartir fotos con otras personas

Hay muchas aplicaciones y sitios dedicados para compartir fotos que le permiten almacenar y gestionar sus archivos multimedia y elegir quién puede visualizar. Aunque mucha gente utiliza sitios de redes sociales para compartir fotos y videos en línea, hay otros que prefieren opciones de privacidad.

Tanto si compartir fotos con sus seres queridos como si envía imágenes a compañeros de equipo de una empresa fuera del sitio, estas mejores maneras de compartir fotos garantizarán que todos puedan disfrutar de las imágenes.

Tienes una aplicación o un sitio para compartir fotos preferido? Cuéntenos en los comentarios.

Deja un comentario