Los 10 mejores lugares para ver dibujos animados en línea de forma gratuita

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Tanto si sois jóvenes como si eres joven de corazón, no hay nada como un buen dibujo animado para animaros o inculcar una sensación de maravilla. Hemos elaborado una lista de los diez mejores lugares para ver dibujos animados en línea de forma gratuita, así que prepárese para pasar un buen rato.

Si sois padres y madres que busca entretenimiento gratuito para sus hijos, tenga en cuenta que no todos los dibujos animados son adecuados para niños. Hemos marcado sitios web que se dirigen exclusivamente a espectadores adultos, pero muchos sitios de transmisión alojan ambos tipos de dibujos animados supervisión de los padres siempre se recomienda.

1. YouTube

YouTube tiene casi todo tipo de contenido que puedas imaginar, que incluye dibujos animados originales, así como cargas de películas clásicas. Algunas cargas de dibujos animados son ilegales y finalmente se retirarán por reclamaciones de derechos de autor. Sin embargo, algunos dibujos animados antiguos ya no tienen a nadie para reclamar derechos de autor. Hacer de YouTube un buen lugar para conservarlos.

Algunos canales, tales como retroceso retro, Parece que tienen los permisos adecuados para ofrecer dibujos animados gratis sin ningún riesgo de retirarlos.

2. natación adulta (Sólo para adultos)

Adult Swim es el responsable de algunas de las animaciones de culto más extrañas que se hayan hecho nunca. Con títulos como 12 OZ Mouse, Assy McGee y Aqua Teen Hunger Force para nombrar sólo algunos. Recientemente se han conocido por Rick y Morty, que es un espectáculo fenomenal.

Puede ver capítulos completos de estos programas (muy para adultos) en su sitio o aplicación Adult Swim.

3. Crunchyroll

Crunchyroll se dedica a la animación de Japón, generalmente llamada anime. La mayoría de estos espectáculos están dirigidos a adolescentes o adultos, así que ten cuidado cuando busca entretenimiento adecuado para los espectadores más jóvenes.

Crunchyroll es libre de ver, pero hay que aguantar la publicidad. Tampoco puede ver los últimos episodios de los programas en cuanto se publiquen, por lo que siempre quedará algo atrás. Sin embargo, una suscripción Premium no es demasiado cara, así que piensa a pagar si os gusta la biblioteca Crunchyroll.

4. WB Kids

Warner Brothers Kids es un lugar fantástico que aloja segmentos completos de espectáculos clásicos como Scooby Doo y Animaniacs. Los videos se alojan en YouTube y los puede ver allí. El sitio WB Kids los organiza y facilita la búsqueda de lo que busca.

Lo mejor de todo es que el contenido de aquí no está restringido a los Estados Unidos. Por lo tanto, los niños de todo el mundo pueden verlo.

5. Toonjet

Toonjet ofrece dibujos animados clásicos que quizás no ve en ningún otro lugar. Disfruta de clásicos como Betty Boop, El Gato Félix y Looney Tunes. Este es otro lugar donde se alojan los vídeos en YouTube.

Pero, aparte de organizar el contenido, el lugar también sirve de anfitrión del bloque y de la comunidad Toonjet.

6. Cartoon Network

No puede tener una lista de sitios de dibujos animados sin mencionar Cartoon Network. Lugar de franquicias clásicas como las Powerpuff Girls y nuevos éxitos como The Amazing World of Gumball. El lugar del CN ​​ofrece episodios completos de sus programas, pero sólo puede ver episodios «desbloqueados» sin tener que iniciar la sesión.

Para iniciar la sesión, debe ser cliente de un proveedor de televisión que tenga un acuerdo con Cartoon Network. Si lo hace, toda la biblioteca de episodios abre sin coste adicional.

7. Superdibuixos animados

Supercartoons no tiene el sitio web más grande si somos sinceros y la publicidad puede dificultar la búsqueda de la ventana del reproductor. Es decir, hasta que no aprenda exactamente hasta dónde puede desplazarse hacia abajo para llegar al programa. Es posible que os gusten los botones fáciles de utilizar de la parte superior del sitio, que le permiten ordenar el contenido por personaje, estudio o serie.

8. anime Dub

Este lugar pequeño y acogedor aloja series de anime dobladas con subtítulos. También hay dibujos y dibujos clásicos de estudios como Adult Swim. La selección es ecléctica e interesante, pero el reproductor de vídeo y el flujo del sitio son un poco lentos.

Si puede soportar una cantidad moderada de anuncios, hay mucho para ver y es fácil navegar por la biblioteca.

9. dibujos animats8

Cartoon8 es un lugar con una gran cantidad de dibujos animados, incluidos los que actualmente están en curso. Los pocos programas que hemos probado tienen una calidad de vídeo excelente y, en general, el lugar es agradable de utilizar si no te importa la publicidad incesante.

Al hacer clic en un vídeo para empezar, se mostrará un anuncio emergente. Si el despides, puedes ver el episodio en cuestión, pero es molesto. Tal es el precio del «gratuito» que suponemos.

10. WatchCartoon

WatchCartoon tiene uno de los diseños más agradables de los lugares que hemos probado en esta lista. Hay muchos grandes espectáculos que se ofrecen desde clásicos como Denver the Last Dinosaur hasta nuevos espectáculos como Final Space. El sitio te muestra prácticamente qué espectáculos son completos y cuáles continúan.

Un problema es que faltaban algunos episodios y no hay indicios de si se tratara de una situación temporal. En su mayor parte, las cosas parecen estar intactos.

Como muchos sitios de dibujos animados gratuitos, cada segundo clic más o menos en una ventana de vídeo lanza una publicidad emergente. Aún así, esta molestia leve puede valer la pena si el único lugar donde puede encontrar aquella vieja historieta que le encantaba está aquí.

Reactiva tu nostalgia

Hay muchos lugares donde redescubrir la alegría de los dibujos animados en línea. Algunos están respaldados por grandes nombres como Cartoon Network, otros quizás no son las opciones más legítimas, pero ofrecen la única manera de ver contenido antiguo o bloqueado por regiones. Para este último tipo de lugar, normalmente hay una vida útil limitada antes de que el contenido se caiga, pero en Internet las buenas caricaturas nunca mueren realmente.

Deja un comentario