Los 5 mejores lugares para encontrar un tutor en línea para adultos y niños

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

La tutoría en línea es un sector que crece rápidamente y que busca mucha gente servicios de aprendizaje electrónico para ayudarles a crecer en sus carreras, negocios o adquirir experiencia en un campo concreto. Los servicios de tutoría en línea ayudan a los estudiantes a complementar su aprendizaje presencial en la escuela y les ofrecen ayuda personalizada en sesiones individuales a través de chat de vídeo.

Tanto si desea conseguir sus sueños como enriquecer el aprendizaje de su hijo, aquí tiene cinco de los mejores sitios web de tutores en línea que se adaptan a sus necesidades, estilo de aprendizaje, objetivos, calendario y presupuesto.

Los mejores sitios web para encontrar tutores en línea

Hemos seleccionado la siguiente lista de sitios web de tutoría en línea según la variedad de asignaturas ofrecidas, la calificación de los profesores, la flexibilidad y la facilidad de uso de la tecnología.

Algunos sitios web pueden tener una combinación de todas o la mayoría de estas cualidades, mientras que otros destacan por beneficios específicos como la asistencia inmediata las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la asistencia instantánea a los deberes , el abordabilitat y mucho más.

1. Estudio del Chegg

Chegg Study ofrece una amplia variedad de temas que van desde la preparación de pruebas y redacción de ensayos, hasta ingeniería, música, clases de AP, ESL e idiomas extranjeros tutorizados por expertos de universidades y colegios.

  • Los tutores están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la plataforma Chegg. Puede hacer una foto de su pregunta y obtener respuestas en tan sólo 30 minutos, según el tema y la pregunta.
  • Puede buscar miles de problemas de deberes en la biblioteca y ver pasos guiados de vídeo y soluciones paso a paso para resolver problemas difíciles.
  • Una suscripción a Chegg Study cuesta 14,95 dólares al mes, lo que le da acceso a soluciones de libros de texto para 9.000 libros, conjuntos de prácticas, tutorías de vídeo y sus tutores expertos.
  • Para obtener ayuda adicional en matemáticas, puede suscribirse a Chegg Math Solver y obtener explicaciones detalladas y soluciones para problemas difíciles y acceder a una calculadora gráfica.

2. Tutor.com

Los estudiantes deberán crear una cuenta en Tutor.com para conectarse con un tutor y luego iniciar una sesión para obtener ayuda. Las sesiones de tutoría no sólo se hacen en las aulas en línea del navegador web, sino también a la aplicación móvil Tutor.com.

Cabe decir que Tutor.com ahora forma parte de The Princeton Review y es sin duda la opción más cara mencionada en este post. A continuación se mencionan los precios.

  • Puede utilizar Tutor.com para obtener ayuda en más de 40 asignaturas, tales como inglés, matemáticas, estudios sociales, ciencias, negocios, asistencia en AP y lenguas extranjeras.
  • Puede hacer preguntas a su tutor y pedir explicaciones sobre conceptos difíciles. Agregue tutores a su lista de favoritos para volver a trabajar con ellos. También puede ver sesiones anteriores y revisar transcripciones.
  • Los estudiantes de familias militares estadounidenses pueden utilizar Tutor.com de forma gratuita. Para el resto de usuarios, Tutor.com ofrece paquetes que van desde los 40 dólares por hora de tutoría hasta los 115 dólares durante tres horas. Hay paquetes únicos disponibles desde 350 dólares por 10 horas de tutoría hasta 1450 dólares por 50 horas de tutoría durante seis meses. Puede ver precios completos aquí.
  • Los servicios de Tutor.com no están disponibles durante las fiestas más importantes, como el día de año nuevo, el día de Navidad, la acción de gracias y el día de la independencia.

3. Skooli.com

Skooli.com ayuda a los niños de grado K-12 y estudiantes universitarios combinándolos con un tutor profesional en un aula digital en línea. Además, puede volver a ver sus sesiones de tutoría en cualquier momento para recordarles lo que ha aprendido.

  • Skooli.com ofrece una plataforma de aprendizaje personalizada y centrada en los estudiantes para una amplia variedad de materias, incluidas las empresas, las ciencias humanas, las ciencias, los idiomas y las matemáticas.
  • Una pizarra virtual y una interfaz interactiva facilitan que los estudiantes puedan resolver problemas complicados junto a sus tutores.
  • Los tutores de Skool son profesores y expertos cualificados que tienen un título de bachiller o superior, certificaciones especializadas o una licencia docente.
  • Los estudiantes pueden chatear con tutores en sesiones en directo para ver si parecen adecuados.
  • El modelo de aprendizaje de Skool es ideal para cualquier presupuesto, ya que sólo paga por el tiempo que utilice. Es un poco más caro, como se puede ver en la tabla de precios siguiente.

4. LearnToBe.org

Si tiene en cuenta el alto costo de la tutoría en línea, vale la pena considerar Aprender a ser. El objetivo de la organización sin ánimo de lucro es abrir la brecha de muchos estudiantes que quieren alcanzar sus objetivos de aprendizaje en línea, pero no pueden encontrar los servicios gratuitos o de bajo coste que necesitan. Sólo paga si puede y desea pagar.

  • Los tutores de Learn to Be trabajan con los estudiantes individualmente en un aula digital, enseñando diferentes asignaturas como matemáticas, lectura, inglés o ciencias a los estudiantes de K-12.
  • A diferencia de otros sitios web de tutoría en línea de esta lista que ofrecen tutorías a la carta, Aprender a ser requiere que los estudiantes llenen un formulario con secciones para padres, profesores y estudiantes antes de comenzar a aprender.
  • Una vez aprobados, los estudiantes se relacionarán con sus tutores por correo electrónico y crearán planes de estudio personalizados.

Técnicamente este servicio es gratuito, pero el coste se basa en los ingresos familiares. Para cualquier ingreso que no cumpla los requisitos para la opción gratuita, la tarifa de servicio se negocia según la cantidad que diga que está dispuesto a pagar (y los ingresos familiares) en el formulario de inscripción.

5. Preply.com

si quieres aprender un idioma, Preply.com es el mejor servicio de tutoría en línea para vosotros. Tanto si quieres aprender español, japonés, ruso, hebreo, árabe o urdu, puede hacerlo a Preply.com con tutores de habla nativa de unos 185 países de todo el mundo.

.

  • Puede crecer su vocabulario, trabajar para dominar uno o más idiomas y completar las tareas de las lenguas extranjeras.
  • Los tutores de Preply.com establecen sus propios horarios y precios y los puede buscar por idioma, nacionalidad, disponibilidad y coste. Puede navegar por los perfiles de los tutores para leer reseñas de otros estudiantes y padres a fin de encontrar el mejor ajuste. Los precios suelen oscilar entre 10 y 40 dólares por hora.
  • Una vez que haya programado una sesión que funcione para usted y para su tutor, os reuniréis con ellos para discutir los objetivos de aprendizaje antes de empezar a aprender. Si no está satisfecho con su primera sesión, puede obtener un tutor nuevo gratis o recibir un reembolso.

Adelántese académicamente y profesionalmente

Es posible que estemos en una era de distanciamiento social, pero con la tutoría en línea el aprendizaje no se detiene nunca. Puede llamar a un tutor a petición y aprender como si estuvieras juntos en la misma habitación.

Tienes un sitio web de tutoría en línea preferido? Cuéntenos en un comentario.

Deja un comentario