Los 6 mejores editores de PDF para Windows 10 en 2021

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

PDF es un formato de archivo popular, versátil y seguro para compartir documentos en línea. Sin embargo, se puede complicar ver y editar un archivo PDF sin la aplicación adecuada.

Por suerte, hay muchos editores de PDF disponibles para ayudarle a corregir los errores de un documento importante, rellenar formularios, añadir una firma a un contrato, cambiar imágenes y mucho más.

Algunas de estas aplicaciones se basan en la web, mientras que otros funcionan como impresoras e impresoras de PDF, por lo que puede editar los documentos e imprimirlos o compartirlos con otros si lo desea. Sin embargo, los editores de PDF en línea no son tan ricos en funciones como sus equipos de escritorio, además del riesgo de que el archivo esté expuesto a Internet, lo que puede preocupar si el documento contiene información confidencial o confidencial.

A continuación se muestra una lista de los mejores editores de PDF para Windows 10 para ayudarle a hacer cambios a los archivos PDF.

Los mejores editores de PDF para Windows 10

El mejor editor de PDF para Windows 10 facilita editar sus documentos o modificar imágenes sin necesidad de convertirlos a diferentes formatos. Hay un buen número de opciones gratuitas y de pago, pero hemos completado algunas de las mejores para uso escolar, empresarial o general.

1. Editor de PDF de Sejdiu

Sejdiu es el mejor editor de PDF gratuito para Windows 10 que le permite cargar PDF desde su almacenamiento local, almacenamiento en la nube u otros sitios web y tiene una interfaz fácil de usar.

A diferencia de otros editores de PDF en línea, Sejdiu limpieza todos los archivos de sus servidores al cabo de dos horas para que pueda confiar en ellos con sus documentos importantes.

Aparte de la seguridad, es fácil encontrar todas las opciones de edición necesarias para añadir texto, imágenes, anotaciones y enlaces o firmar un archivo PDF en Windows. Además, puede editar texto preexistente a Sejdiu y no añadirá ninguna filigrana en el documento, como hacen la mayoría de los editores.

Una vez haya terminado de hacer cambios a un PDF a Sejdiu, puede aplicarlos y guardar el documento modificado localmente o en el almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive. Si desea compartir el documento con otras personas, puede proporcionar un enlace para que hagan clic y abra automáticamente el archivo en Sejdiu.

Sin embargo, sólo puede realizar tres tareas con Sejdiu y colgar 200 páginas de información o 50 MB en la plataforma cada hora. Aunque puede utilizar las dos versiones del editor para convertir un documento de Word a PDF o PDF a Word, la versión de escritorio no le permite añadir archivos PDF desde los servicios de almacenamiento en línea ni por URL.

2. Acrobat Pro DC

Hay muchos editores de PDF disponibles, pero Acrobat Pro DC es, con diferencia, el mejor editor de PDF para usuarios de Windows y MacOS que quieran editar PDF en un Mac.

Acrobat Pro DC proviene de Adobe, que es el estándar de la industria para el formato PDF, y ofrece un lector de PDF junto con potentes herramientas que le permiten ver, editar, convertir y compartir PDF.

El conjunto completo de herramientas de edición de PDF incluye un excelente motor de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que convierte los documentos escaneados en texto y anotaciones como notas, resaltados o comentarios. También puede reordenar o eliminar páginas de su PDF, cambiar la orientación de la página, dividir el PDF en varios archivos o combinar varios archivos en un PDF.

El software cuenta con una funcionalidad dedicada para móviles, protección con contraseña, acceso a documentos y almacenamiento basado en la nube a través del sitio web de Adobe y puede redactar contenido sensible.

El principal inconveniente de Adobe Acrobat Pro DC es que requiere una suscripción mensual, pero la extensa lista de funciones que obtenga a cambio hacen que el programa merezca la inversión.

3. Editor PDF-Xchange

PDF-Xchange Editor es un programa excelente para editar PDF en equipos Windows. El software tiene una interfaz más compleja que otras herramientas que se enumeran aquí, pero tiene muchas funciones útiles.

El OCR integrado hace que PDF-Xchange Editor sea una herramienta popular para la mayoría de usuarios que lo utilizan para reconocer el texto de las copias fotocopiadas o escaneadas de sus documentos. El software reconoce el texto de estos documentos y le permite editarlo o volverlo a formatear.

Si desea cambiar el tipo de letra de texto, puede elegir entre una gran variedad de tipos de letra que aún no se cargan en el ordenador Windows.

PDF-Xchange Editor también le permite combinar o dividir archivos PDF individuales, cargar PDF desde una URL, el almacenamiento local del ordenador o los servicios de almacenamiento en la nube como SharePoint, Dropbox o Google Drive. También puede guardar el documento editado en su almacenamiento local o en la nube.

Si desea rellenar un formulario en formato PDF, puede utilizar PDF-Xchange Editor para resaltar los campos del formulario al documento y llenar los espacios. Esto es especialmente útil cuando edite un formulario de solicitud con muchas secciones y campos.

Puede descargar la aplicación como instalador habitual o en modo portátil para utilizarla en una unidad flash USB. Sin embargo, la versión gratuita adjunta filigranas en la parte inferior de cada página del documento y muchas funciones como OCR, combinación de páginas y redacción requieren una licencia.

4. editor PDFEscape

PDFescape es un editor de PDF basado en web sencillo y fácil de usar que funciona con cualquier sistema operativo y navegadores importantes siempre que se pueda conectar a Internet.

Puede añadir texto, imágenes, ampliar y girar y eliminar el contenido antiguo de blanco o utilizar una serie de herramientas estándar que incluyen funciones de diseñador de formularios, lectores y anotaciones.

Al igual que otros editores de PDF, PDFescape le permite cargar su propio archivo PDF desde un URL, el almacenamiento local del ordenador, o hacer su propio PDF desde cero y descargarlo en su PC.

La versión gratuita sólo le permite crear archivos PDF a partir de más de 300 archivos, imprimir archivos en PDF y visualizar tus PDF mientras te limita a 100 páginas o 10 MB. Sin embargo, puede obtener la versión de escritorio por 3 dólares al mes y combinar PDF, crear firmas digitales, convertir PDF a otros formatos, imprimir en PDF y comprimir tamaños de archivos PDF sin conexión a Internet.

Si es consciente de la privacidad, puede obtener el plan Ultimate por 6 dólares al mes y acceder a funciones de seguridad tales como cifrado de 256 bits, protección de contraseña, función de redacción, firmas electrónicas y firma de certificados.

PDFescape no ofrece funciones OCR, por lo que no puede editar ni modificar el texto existente. La aplicación también tiene algunas limitaciones importantes a la hora de añadir texto nuevo a los documentos existentes y de opciones de fuente limitadas, ya que no utiliza las fuentes del dispositivo.

5. pequeño formato

Smallpdf es un útil editor de PDF basado en la nube que permite cargar un PDF desde el ordenador o el almacenamiento en la nube, hacer cambios y, a continuación, descargarlo o guardarlo en su ordenador de forma gratuita.

Puede añadir rápidamente texto, imágenes, importar formas y cambiar el color principal o de línea o insertar una firma en el documento. Una vez que haya terminado de editar el PDF, puede guardar en el PC o en la cuenta de Dropbox y, si desea compartirlo, puede generar un enlace que todos puedan usar para descargar el documento.

Smallpdf también tiene una herramienta divisora ​​de PDF que permite extraer páginas de su documento y otras opciones para convertir PDF a otros formatos y combinar PDF en un solo archivo.

Como plataforma basada en la nube, puede acceder a Smallpdf desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo compatible. Sin embargo, no puede utilizar el software para editar varios archivos PDF al día, ya que te limita a sólo dos archivos PDF al día, es decir, debe esperar al día siguiente para volver a utilizar o actualizar su plan premium .

6. Microsoft Word

Si utiliza Microsoft Word 2013, 2016 ó 2019, puede editar PDF sin tener que aprender una nueva herramienta ni tener que descargar un editor de PDF independiente para ello. Sólo hay que abrir el PDF, permitir que Word convertido el PDF, hacer modificaciones específicas como documento de Word y guardarlo de nuevo como PDF.

Word es una herramienta sencilla y una excelente alternativa si desea hacer modificaciones básicas rápidas o cambios de texto. Sin embargo, su formato no siempre coincide con el PDF original.

Editar PDF como un profesional

El mejor editor de PDF para Windows 10 le permite gestionar documentos fácilmente cuando necesite modificar, anotar o mejorar el documento.

Cualquiera de estos seis editores de PDF, de pago o gratuitos, es adecuado para la tarea actual, pero será el que le permitirá hacer cambios al inversible con herramientas que le permiten editar imágenes o texto y reconocer el texto de los documentos escaneados .

¿Cuál es su editor de PDF preferido para Windows 10? Comparte con nosotros en un comentario.

Deja un comentario