Los 6 mejores sitios web para ver los estrenos de nuevas películas

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Con tantas pel√≠culas nuevas que se estrenan todo el tiempo, es posible que se pierdan noticias de pel√≠culas pr√≥ximas. Si desea estar al d√≠a de las novedades de las pel√≠culas que llegan a los cines o los servicios de transmisi√≥n, no tendr√° que confiar √ļnicamente en el boca a boca o en las redes sociales.

Hay muchos sitios web dedicados a películas que hacen un seguimiento de los anuncios y estrenos de las próximas películas. Al utilizar estos sitios web, puede ver exactamente cuando se estrenarán determinadas películas y si se publicarán en cualquier plataforma de transmisión.

He aqu√≠ la lista de los mejores sitios web para encontrar informaci√≥n sobre los √ļltimos estrenos de pel√≠culas.

1. IMDb

IMDb, o Internet Movie Database, es uno de los sitios m√°s populares para encontrar pel√≠culas y para examinar las valoraciones y rese√Īas. IMDb tambi√©n es un lugar ideal para comprobar los estrenos de pel√≠culas m√°s recientes y puede crear una cuenta para hacer sus propias listas, puntuar pel√≠culas y escribir rese√Īas.

Para encontrar estrenos de pel√≠culas nuevas, puede hacer clic en el men√ļ principal y, a Pel√≠culas, ver√° una opci√≥n para ver un calendario de lanzamientos. Esto le mostrar√° estrenos diarias de pel√≠culas y tambi√©n puede buscar estrenos por pa√≠ses. Tambi√©n puede encontrar fechas de lanzamiento de DVD y Blu-Ray e informaci√≥n sobre los pr√≥ximos espect√°culos de premios.

2. Rotten Tomatoes

Es posible que escuche que la gente habla de qu√© porcentaje se ha valorado una pel√≠cula en Rotten Tomatoes. Es uno de los primeros lugares donde se ve la gente cuando revisa las rese√Īas de pel√≠culas. Lo que quiz√°s no sabr√©is es que el sitio web Rotten Tomatoes es ideal para mucho m√°s que las valoraciones de pel√≠culas. Tambi√©n puede ver las fechas de lanzamiento de las pr√≥ximas pel√≠culas e informaci√≥n sobre ellas.

Para ver los estrenos de pel√≠culas nuevas, puede seleccionar la pesta√Īa Pel√≠culas del men√ļ principal y mirar Abrir esta semana o Muy pronto en los cines. Pronto os mostrar√° m√°s informaci√≥n sobre futuras versiones si desea ver versiones de la pr√≥xima semana.

A veces, estas películas ya cuentan con la valoración de la crítica o de la gente que ha podido ver la película antes de su lanzamiento. Puede ser una manera fantástica de saber qué películas cercanas vale la pena ver una vez salen.

3. fandango

Fandango es conocido sobre todo por ser un lugar donde se pueden comprar entradas de películas y para ver horarios de cine a sus cines más cercanos. Sin embargo, también puede usar el sitio para comprobar si hay estrenos de películas nuevas y, posiblemente, comprar entradas de preventa para películas si ve una película que sabe que desee ver en los cines.

Para encontrar las pr√≥ximas pel√≠culas, puede ir a la pesta√Īa Pel√≠culas para ver las pel√≠culas que se abrir√°n esta semana o pr√≥ximamente. Puede hacer clic en estas opciones para ver una lista a√ļn m√°s larga de pel√≠culas que salen. Una buena caracter√≠stica de Fandango es que puede ordenar las pr√≥ximas versiones por g√©nero. Tambi√©n puede consultar las noticias de pel√≠culas a Fandango para obtener la informaci√≥n m√°s reciente sobre pel√≠culas lanzadas recientemente o cercanas.

4. Letterboxd

Letterboxd es como las redes sociales para los amantes de las pel√≠culas, que le permiten crear listas y compartirlas, escribir rese√Īas y hacer un seguimiento de las pel√≠culas que ha visto o que desea ver. Esto incluye las pel√≠culas que se estrenar√°n. Es un lugar fant√°stico para encontrar pel√≠culas para ver de las listas de otros miembros.

Para buscar las pr√≥ximas pel√≠culas en este lugar, vaya a Pel√≠culas en el men√ļ superior y, en la barra Navegar por, seleccione el men√ļ desplegable A√Īo y configure a Pr√≥xima. A continuaci√≥n, puede ver pel√≠culas publicadas y a√Īadirlas a cualquiera de las listas creadas. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y guardar las pel√≠culas que desea, as√≠ como crear y compartir sus listas.

5. AllMovie

Otra base de datos de pel√≠culas en l√≠nea es el lugar AllMovies. Aqu√≠ puede encontrar muchas listas de pel√≠culas, incluidas las listas de pel√≠culas que se estrenar√°n. La primera opci√≥n de men√ļ, Novedades, es un recurso excelente para encontrar pr√≥ximas pel√≠culas. Hay tres opciones para elegir, ya sean novedades en los cines, en DVD o nuevas pel√≠culas para reproducir.

Con la opción nueva a los cines, incluso puede buscar por su código postal para encontrar qué películas llegan a los cines más cercanos. Esto le ayudará a averiguar qué películas pueden ver realmente cuando salen. Con las nuevas versiones de DVD y Blu-Ray, puede ver las versiones por semana y ordenarlas alfabéticamente o por clasificación.

La nueva sección de reproducción en directo mostrará las películas nuevas que se han publicado en las plataformas de reproducción en tiempo real y puede elegir para qué plataformas desea ver las películas. En el lugar también se muestran todas las plataformas de transmisión en que se encuentra la película para que pueda averiguar cómo verla mejor.

6. Wild About Movies

Este sitio incluye una extensa lista de pel√≠culas estrenadas por a√Īo. Puede elegir qu√© a√Īo de lanzamientos desea ver, incluidas los pr√≥ximos estrenos de pel√≠culas del a√Īo. Tambi√©n hay una secci√≥n que le mostrar√° qu√© pel√≠culas ser√°n o han estrenado en Netflix durante ese a√Īo.

Este es un sitio web muy sencillo si desea comprobar las fechas de lanzamiento de manera sencilla y rápida. Además de buscar películas, algunas otras cosas interesantes que puede hacer en este lugar incluyen revisiones, entrevistas y ver qué proyecciones de películas gratuitas están realizando en todo el país.

Encuentra tus nuevas películas preferidas

Mediante estos sitios web, puede comprobar f√°cilmente qu√© pel√≠culas se estrenar√°n pronto o m√°s adelante. Tambi√©n puede seguir las noticias y actualizaciones sobre las pel√≠culas que espere ser publicadas. Estos son lugares fant√°sticos para descubrir nuevos estrenos de pel√≠culas para ver e informarse de las √ļltimas y mejores pel√≠culas que salen.

Deja un comentario