Los 7 mejores auriculares Bluetooth por menos de 100€

Hola geeks ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Hemos estado todos: disfruta de su música favorita o escuche un podcast y, de repente, los auriculares se sacan para que el cable se ha quedado enganchado en el cajón o en el pomo de la puerta.

Es aún peor si el cable se enreda o funciona mal y los dos o ambos auriculares dejan de funcionar, lo que aumenta aún más la molestia.

con Bluetooth auriculares, ya no está conectado el dispositivo, por lo que puede hacer su trabajo o su carrera sin perder el ritmo de su canción favorita. Además, los auriculares Bluetooth ofrecen funciones adicionales tales como resistencia al agua / sudor, integración de aplicaciones y lata conéctese a su asistente virtual.

Si está en el mercado para obtener los mejores auriculares Bluetooth de menos de 100 dólares, lea nuestras mejores opciones con consejos para encontrar el par adecuado para vosotros.

Los mejores auriculares Bluetooth menores de 100 dólares

1. Jabra Elite 65T

El Jabra Elite 65T es un par de auriculares inalámbricos auténticos con un diseño más pequeño y simplificado y algunas funciones agradables como un monitor de ritmo cardíaco integrado. Los auriculares aíslan el ruido, por lo que evitan que pasen ruidos ambientales pasivamente.

Si va en bicicleta o correr, puede ajustar la cantidad de sonido que desea dejar utilizar mediante la función de transparencia HearThrough mediante la aplicación complementaria Jabra Sound +.

Los controles integrados le permiten configurar los auriculares de modo que, cuando los retire, la música se ponga en pausa automáticamente y se reanude cuando los vuelva a colocar.

Puede hacer llamadas y escuchar música sin preocuparse de que el audio deje de funcionar. También se integra perfectamente con el Asistente de Google, Siri o Alexa para que pueda utilizar comandos de voz y obtener rápidamente la información que necesita.

Los auriculares Jabra Elite 65T ofrecen el mejor rendimiento de llamadas de su clase con una duración de la batería de hasta 15 horas para obtener la máxima productividad. Y, con Bluetooth 5.0, puede conectar los auriculares sin problemas en el dispositivo para utilizarlos mientras trabaja desde casa o aprenda en línea.

También se incluye una funda de carga para bolsillos para permanecer conectado todo el día y tres juegos de EarGels de diferentes tamaños para garantizar una gran calidad de sonido.

2. Samsung Galaxy Buds

Los Galaxy Buds de Samsung son una increíble adición a un campo ya lleno de auriculares bluetooth de menos de 100 dólares. Puede emparejar los auriculares con el dispositivo y disfrutar de llamadas claras, de vuestra música o podcast favoritos mientras trabaja, pasea o haga ejercicio.

Los auriculares ofrecen una duración de batería de primer nivel con hasta 1,7 horas más de tiempo de juego después de una recarga rápida de 15 minutos a la funda premium disponible.

Samsung también ha contratado AKG para ayudar a ajustar los controladores de los altavoces para obtener una calidad de sonido sólida. Para obtener la estabilidad más reciente, hay conectividad Bluetooth 5.0, un modo de sonido ambiente para filtrar el ruido exterior y controles táctiles intuitivos.

Puede recoger el Samsung Galaxy Buds en negro, amarillo o blanco y disfrutar de un sonido sin pérdidas de alta calidad.

3. Anker SoundCore Liberty 2 Pro

Anker Soundcore Liberty 2 Pro es un una gran alternativa a los costosos AirPods Auriculares Pro.

Estos capullos no sólo ofrecen tonos agudos nítidos y nítidos y sonidos de graves profundos y punzantes, sino que también están diseñados con una arquitectura acústica coaxial Astria que elimina completamente las interferencias.

Puede ajustar los niveles de sonido mediante el ecualizador de sonido personalizado HearID y disfrutar de su audio preferido. Ambos auriculares tienen controles, conectividad Bluetoothy puede utilizar los comandos de voz de Siri para controlar el dispositivo con manos libres.

Recibirá al menos 8 horas de escucha con una carga completa, 32 horas con la funda de carga y una recarga rápida de 10 minutos proporciona hasta una hora de uso. Además, obtendrá varios geles y alas de silicona líquida para un ajuste cómodo y seguro en casi todos los tamaños de las orejas.

4. Auriculares Sennheiser Momentum True Wireless

El Momentum True Wireless de Sennheiser es un par de auriculares Bluetooth perfectamente ajustados y perfectamente diseñados, elaborados meticulosamente con todos los detalles de escucha.

Puede acceder al funcionamiento táctil, el control de voz inteligente y los asistentes que trabajan intuitivamente con vosotros. Además, la tecnología de audio propia que se utiliza en este par crea un sonido líder en la categoría para obtener una experiencia de escucha inalámbrica.

La audición transparente le permite escuchar y chatear sin sacar los brotes y os mantiene al tanto de su entorno. Además, puede utilizar el ecualizador interno integrado para afinar el audio de la manera que desee escuchar.

Los auriculares Momentum True Wireless ofrecen un diseño finamente esbelto, delgado y ligero acabado con bellos detalles metálicos en el exterior. Se incluyen las puntas de las orejas de cuatro tamaños para un aislamiento acústico superior y un confort ergonómico durante todo el día.

El principal inconveniente de este par de auriculares es la duración de la batería ligeramente decepcionante de hasta 4 horas con una sola carga y 8 horas adicionales en la caja de carga.

5. Cambridge Audio Melomanía 1

Si desea los mejores auriculares Bluetooth con un sonido impresionante, el Cambridge Audio Melomanía 1 es un par fantástico. Los auriculares combinan la premiada ingeniería y calidad del sonido de Cambridge Audio con la comodidad de una auténtica escucha inalámbrica.

De hecho, este par supera a algunos de los mejores auriculares del mercado, incluidos los AirPods (2019). Aunque quizás no ofrecen tecnología de cancelación de ruido, la compensan con la duración de la batería superior a 45 horas.

Los Melomanía 1s ofrecen una calidad de audio excepcional y un diseño cómodo que los hace una buena relación calidad-precio. El principal inconveniente es que los botones de control pueden ser molestos de usar.

6. Lypertek Tevis

Aunque el diseño de los auriculares Lypertek Tevis es algo sencillo, siguen siendo los mejores auriculares Bluetooth disponibles. Los auriculares ofrecen un sonido neutro de tipo audiófilo con una gran autonomía de la batería de hasta 10 horas con una sola carga y 70 horas con la funda de carga incluida.

Además, los auriculares admiten Bluetooth 5.0 con ACC y APTX para una conexión inalámbrica altamente estable y cuentan con un índice impermeable IPX7 que los protege de la lluvia o el sudor. Los botones de control integrados le permiten ajustar el volumen y controlar las llamadas de teléfono, la música o su asistente de voz.

Los auriculares superan mucho su peso y marcan todas las casillas que se puedan pedir por un par de auriculares bluetooth de presupuesto básico por menos de 100 dólares.

7. Klipsch T5 True Wireless

Con el sonido exclusivo de Klipsch, este par de cogollos adapta a los mejores auriculares Bluetooth que puede encontrar. Los brotes ofrecen una alta calidad de construcción, un sonido estelar, una duración de la batería de larga duración y una carcasa fresca.

Obtendrá un sonido claro y cálido con una claridad acústica legendaria. Además, sus puntas de oído ovaladas patentadas ofrecen un sellado excelente para bajos superiores, aislamiento del ruido y comodidad máxima.

Los cogollos están equipados con tecnología Bluetooth 5 y combinados con tecnología de conversión AAC de alta calidad y APTX, por lo que no hay retraso durante la reproducción.

Puede utilizar uno o ambos botones para recibir llamadas o escuchar música y conectarse sin problemas a Siri, Alexa, Google Voice Assistant o cualquier otro asistente digital de su elección.

Qué hay que buscar a los auriculares Bluetooth menores de 100 $?

  • Vida de la bateríaEs posible que los mejores auriculares Bluetooth que tengan un presupuesto no tengan la misma duración de batería que los auriculares con cable. Aunque la mayoría incluyen estuches de carga, busque un par que pueda dar al menos cinco horas con una carga completa.
  • Cancelación de ruidoLa mayoría de los auriculares Bluetooth no tienen funciones de cancelación de ruido, pero es una característica importante que tiene si utiliza los cogollos para viajar. Sin embargo, la cancelación activa del ruido puede afectar a la duración de la batería.
  • función: Si va a hacer ejercicio o viajar, asegúrese de conseguir un par de cogollos con un ajuste ajustado y seguro que sean impermeables, resistentes a las salpicaduras y al sudor.
  • Calidad de sonido y llamadas de voz: El par de cogollos que elija debería coincidir con sus necesidades de uso cotidiano y, como mínimo, superar los auriculares con cable que se incluyen con el dispositivo, si lo hay.

Abandonad los cables definitivamente

Los auriculares Bluetooth se han vuelto cada vez más populares debido a su sensación discreta y ligera. Si prefiere los auriculares, le recomendamos unos buenos auriculares para juegos y música. Si va a utilizar los auriculares Bluetooth mientras está haciendo ejercicio, puede consultar nuestra guía sobre los mejores auriculares inalámbricos para su entrenamiento.

Deja un comentario