Los 7 mejores sitios para leer cómics gratis

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Tanto si es un aficionado experimentado al cómic como un recién llegado total en el mundo del cómic, encontrará que puede ser bastante caro comprar todos los cómics que desee leer. O puede ser difícil encontrar problemas específicos (sobre todo si son viejos o poco frecuentes).

Para leer algunos cómics ahora mismo y de forma gratuita, lo mejor que puede hacer es ir en línea a los numerosos sitios web que ofrecen cómics en formato digital. Aunque no ayudarán con la colección de cómics, son los mejores lugares para comenzar una nueva serie o ponerse al día.

Contenido

    A continuación, siete de los mejores lugares para leer cómics de forma gratuita para que pueda empezar enseguida.

    1. Museo del Cómic Digital

    Aquí encontrará una gran cantidad de títulos de la era dorada del cómic, todos de dominio público y, por tanto, fácilmente accesibles en este lugar. Puede buscar entre varios editores de cómics para encontrar lo que busca o descubrir títulos nuevos.

    Puede descargar cualquier cómic aquí y leerlo a su gusto, o puede previsualizar para leerlos en línea. El lugar es limpio y fácil de navegar, por lo que puede encontrar exactamente lo que desea sin problemas.

    2. cómic Extra

    Si busca series de cómics más populares, especialmente de Marvel o DC, Comic Extra es una excelente opción para encontrar de forma gratuita. Hay un montón de exploraciones de cómics en este lugar, tanto nuevas como antiguas, por lo que es probable que encuentre lo que busca aquí.

    Los escaneos de este sitio son de buena calidad y es fácil navegar por cada cómic, haciendo que su lectura sea tan divertida como debería ser.

    3. Comixologia

    La comixologia es uno de los mejores sitios de cómics gratuitos, que le permite acceder a un montón de tipos diferentes, incluidas novelas gráficas, cómics independientes y mucho más. El propósito del sitio es vender cómics, pero puedes encontrar cientos para leer en línea si vaya a la categoría Cómics gratuitos.

    Todo lo que necesita hacer es añadir a su carrito los cómics gratuitos que quiera leer y recibirá una copia digital al finalizar la compra. No hay que pagar nada. Si desea acceder a más cómics en el lugar, también se puede inscribir a Comixology Unlimited, un servicio donde paga mensualmente para leer aún más cómics al lugar. También puede utilizar la aplicación Comixology.

    4. caballo negro

    Después de Marvel y DC, Dark Horse es uno de los grandes nombres del mundo del cómic. Tienen licencias para muchas franquicias diferentes, tales como Stranger Things, World of Warcraft, Overwatch y mucho más. Su sitio web tiene muchos cómics que puede comprar, pero también hay una gran sección dedicada a los cómics gratuitos.

    Todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita. A continuación, puede leer los cómics de Dark Horse digitalmente. También puede descargar cómics en un dispositivo móvil para leerlos sin conexión si lo desea.

    5. Lea el cómic completo

    Este sitio tiene una amplia selección de números de cómics, independientemente de lo que busca. Es sencillo, lo que le permite leer sólo sus cómics favoritos sin distracciones.

    Las exploraciones también suelen ser de muy alta calidad y son fáciles de leer en el navegador sin descargar nada. Todas las páginas de cada cómic se encuentran en una página larga si no te gusta volver a cargar el sitio web para cada página nueva.

    6. Cómics de grafito

    No sólo puede leer títulos populares en este lugar, sino que también puede encontrar una gran variedad de cómics independientes menos conocidos. Utilice este sitio para descubrir una nueva serie donde entrar o cuando no pueda encontrar una serie concreta en otros lugares de cómics gratuitos.

    Busque colecciones de editores de cómics, creadores o navega por género. También puede suscribirse al servicio premium de Graphite por menos de 2 $ al mes y acceder a más cómicos sin anuncios. También hay una aplicación para el lugar en iOS y Android.

    7. Lea los cómics en línea

    Otro lugar fantástico con una biblioteca aparentemente interminable de cómics para leer es Read Comics Online. Puede navegar por cómics del editor, alfabéticamente, hasta la fecha de lanzamiento más reciente, u obtener un cómic al azar para leer si quieres algo nuevo.

    Las exploraciones de cómics se cargan semanalmente y puede crear una cuenta en el sitio para acceder a todo lo que ofrece. Es fácil leer cada cómic, ya que cada escaneo es de alta calidad con un formato fácil de leer.

    Disfruta de cómics en línea

    Con varias opciones de lectura gratuita disponibles en línea, no os quedaréis sin cómics para leer pronto. Por lo tanto, independientemente de si desea leer los cómics de los editores más grandes, los cómics de la edad dorada de la vieja escuela o los cómics independientes, debería encontrar gratis en línea a su dispositivo digital preferido para leer.

    ¿Cuáles son sus series de cómics preferidas? Háganos saber en los comentarios.

    Deja un comentario