Los mejores juegos de Android para niños de 7 a 10 años (2021)

Hola geeks ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

A tableta o el teléfono inteligente es probablemente el primer encuentro de su hijo con el mundo de la informática e Internet. Estos son los mejores juegos de Android para niños de 7 a 10 años que garantizan que estas interacciones sean saludables y educativas.

Recuerde que algunas aplicaciones pueden incluir compras integradas en la aplicación. Asegúrese de que sus hijos no pueden hacer compras sin su permiso ajustando la configuración adecuada a su cuenta de Google.

aplicaciones educativas

Estas aplicaciones son principalmente educativas, pero con un toque divertido que llamará la atención de su hijo. Ni siquiera se darán cuenta que aprenden entre toda la diversión.

Alfabeto sin fin – Desbloqueo de pago desde la aplicación (mayores de 8 años)

Endless Alphabet tiene 100 rompecabezas interactivos que son dados a la vida por un elenco de monstruos de colores. Los 7 primeros son gratuitos, pero los rompecabezas restantes deben desbloquear con una compra en la aplicación. El juego ha sido diseñado para ofrecer un entorno libre de tensión y sin presión. No hay puntuaciones ni ninguna manera de fallar. Es completamente autónomo. Es una buena manera de añadir 100 palabras al vocabulario creciente de su hijo.

números interminables – Desbloqueo de pago integrado en la aplicación (mayores de 8 años)

Endless Numbers es otra entrada de la serie de juegos educativos «Endless», pero se centra en inculcar los fundamentos de las matemáticas. El juego trata sobre el reconocimiento de números, las secuencias numéricas, los patrones de detección y una pequeña adición.

Es adecuado para edades de hasta ocho años y sigue la misma filosofía sin presiones. Hay cinco rompecabezas numéricos incluidos de forma gratuita, pero deberá pagar una tarifa integrada en la aplicación para desbloquear los otros 95.

Codespark Academy – Prueba de 7 días seguida de suscripción (familiar)

Como no sabemos qué trabajos será en el futuro, es difícil ofrecer ningún tipo de consejo a los padres en cuanto a lo que deben aprender sus hijos, a excepción de «aprender a codificar«, Que es casi todo el mundo parece estar de acuerdo.

Con este objetivo, CodeSpark ofrece una manera innovadora de enseñar a los jóvenes los conceptos fundamentales de la programación. Todo sin utilizar palabras. Con la ayuda de expertos del MIT, Princeton y Carnegie Mellon, los desarrolladores han encontrado una manera de enseñar la lógica de la programación con maravillosos rompecabezas de dibujos animados. Todo solucionando los problemas que enfrenta el personaje principal Foo.

Acción, Arcade y Aventura

Se trata de juegos que consisten principalmente en pasar una aventura divertida y quizás aprenderá algo en el camino. Los juegos de acción pueden tener violencia leve en los dibujos animados, por lo que se recomienda orientar a los padres.

Minecraft – 6,99 $ (apto para familias)

Minecraft es quizás el único juego de esta lista que no necesita presentación, pero incluso en 2021 es un elemento básico de juegos para niños en Android y más allá. El juego tiene dos modos, ambas en el mundo bloqueado que ahora es tan icónico.

En el modo de supervivencia, debe extraer los recursos que necesita para elaborar herramientas para salvar la vida. Construiréis un refugio, intentaréis sobrevivir a las criaturas hostiles del mundo y explorar el mundo que le rodea. En modo creativo, Minecraft se convierte básicamente en un juego de LEGO, que te permite construir todo lo que puedas imaginar.

El juego también tiene funciones multijugador robustas, por lo que un grupo de niños (y sus padres) pueden experimentar todo junto. El juego principal tiene un precio único, pero hay formas de contenido opcionales que requieren compras adicionales a la aplicación.

carretera Crossy – Gratuito con compras integradas en la aplicación (aptos para familias)

Si está familiarizado con el clásico juego Frogger, ya tiene una buena idea de lo que trata Crossy Road. Use grifos y golpes para ayudar su bicho a cruzar la carretera sin atropellarse. Los gráficos son muy bonitos y el juego es absolutamente adictivo. Es un título de juego libre que intenta atraer a los usuarios a ver anuncios o comprar más moneda para continuar el juego.

Por suerte, y es por eso que incluso hace esta lista, el juego tiene un mecanismo de verificación de edad para que los niños no estén expuestos a situaciones en las que puedan aprovechar algo para cargar la factura de su tarjeta de crédito. Con esta medida de seguridad establecida, este excelente juego es una recomendación fácil.

Juegos de rompecabezas

Deje que su hijo pueda perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, comprendiendo estos divertidos y atractivos juegos de rompecabezas.

Cyberchase 3D Builder (6-8 años)

PBS Kids ha lanzado más que algunas excelentes aplicaciones adaptadas a los niños para el sistema operativo Android, pero Cyberchase 3D Builder es quizás el más divertido de todos. Protagonizado por los personajes Buzz y Delete de Cyberchase, este juego trata sobre geometría y resolución de rompecabezas en tres dimensiones.

Los jugadores construyen edificios en 3D a partir de formas planas mediante un razonamiento espacial. Es un concepto único que seguro que agrupa los bits de procesamiento espacial del cerebro de su hijo.

Thinkrolls 2 Р2,99 USD (8 a̱os o menos)

Thinkrolls 2 es un juego de puzzles de lógica que ha sido un éxito premiado tanto por los niños como para los padres. La idea es navegar por los personajes para laberintos cada vez más complejos.

El problema es que el juego utiliza simulaciones de propiedades físicas como la inercia y la flotabilidad. Al jugar, los niños tendrán una comprensión intuitiva de cómo funcionan estas fuerzas. Una práctica habilidad para los futuros físicos en potencia.

Juegos de rol

Los juegos de rol son básicos para adolescentes y adultos, pero también hay algunas opciones seguras para los jugadores más jóvenes.

Juego de matemáticas prodigio – Gratuito! (Familiar)

Los juegos de rol son un juego de números fundamental, por qué no hacer un juego de rol que te enseñe sobre los números? Las matemáticas prodigio toman los elementos de rol más atractivos, tales como crear un personaje, hacer misiones y derrotar criaturas fantásticas.

Las preguntas matemáticas subyacentes están alineadas con los currículos de los EEUU y se adaptan al nivel individual del jugador. Las matemáticas son probablemente la asignatura más importante junto a los idiomas, por lo que esta es una manera divertida de iniciar a sus más pequeños.

Historias de Monster Hunter 20 USD (7 años o más)

Este juego es sólo un videojuego normal. Ningún valor educativo evidente ni nada. También es el juego más caro de esta lista, con 20 dólares. Una vez más, es un juego de rol de primera calidad y de consola, ideal para familias y un placer para jugar.

Cuenta la historia de un chico que aprende a ser domador de monstruos y las pruebas con las que se enfrentará. Es parte Pokémon y parte Final Fantasy. Como mínimo, un jugador puede aprender algo del valor de la amistad y respetar la naturaleza. Todo ello es un juego excelente para jugadores de cualquier edad.

mascotas virtuales

Tanto si tiene mascotas de la vida real como si no, los juegos virtuales para mascotas pueden enseñar las responsabilidades de poseer y cuidar una mascota mientras entretienen a los Tykes vez.

Mermelada de animales – Gratuito con compras integradas en la aplicación (6-8 años)

Animal Jam es una parte del juego virtual para mascotas y una herramienta didáctica para ayudar a los niños a aprender sobre los animales. Puede adoptar una mascota, personalizarla y chatear con otros jugadores. Hay un sistema de comercio, varios mini-juegos y un montón de hechos sobre animales para aprender.

Si le preocupa que sus hijos hablen con desconocidos, los desarrolladores tienen un recurso que explica exactamente cómo garantizan un entorno seguro para los jóvenes.

Bubbu – Mi mascota virtual – Gratuito con anuncios y compras integradas en la aplicación (6-8 años)

Aunque la locura de Tamagotchi ya hace tiempo que se ha terminado, las mascotas virtuales siguen siendo fuertes. Bubbu es más parecido al modelo clásico de Tamagotchi que Animal Jam. Tienes cuidado del gatito virtual, tienes pequeñas aventuras con él y participas en diversos mini juegos.

Es una experiencia divertida e informal que debería encantar a los niños del extremo inferior de los 7-10 años, en particular. El juego es compatible con anuncios y ofrece compras desde la aplicación, así que asegúrese de comprobar la configuración para evitar compras no deseadas.

Juegos de Sim

Quizá más cerca de los juguetes digitales que los juegos tradicionales, los juegos de simulación permiten que sus hijos se burlen con una caja de arena digital. Dejar que su creatividad estire las piernas de una manera atractiva.

Torre de Lego – Juego gratuito con compras integradas en la aplicación (aptos para familias)

Siguiendo los pasos espirituales del clásico de culto SimTower, LEGO tower os pone al frente de la gestión y la construcción de una torre. Este juego clava absolutamente la estética LEGO y tiene una gran cantidad de contenido familiar y coleccionable de los conjuntos LEGO más populares y famosos.

Aunque gastar dinero real puede acelerar el juego, no hay nada bloqueado detrás de un muro de pago. Por lo tanto, con un poco de paciencia y una actitud firme hacia las compras desde la aplicación, es una buena manera de mantener ocupado a su hijo.

diversión infinita

Esta es sólo una pequeña muestra de la gran cantidad de juegos adaptados a los niños para niños de 7 a 9 años en Android. No dude en ofrecer sus propias sugerencias en los comentarios siguientes. Como recordatorio final, todos los juegos que tengan compras integradas en la aplicación sólo se entregarán a un niño si ha bloqueado las compras con protección por contraseña.

Deja un comentario