Los mejores sitios web y aplicaciones de citas para todos en 2021

Hola geeks ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Más que nunca, las personas solteras buscan sitios web y aplicaciones de citas para encontrar amor o compañía. Pero las citas en línea no sólo consisten en conectarse a Internet ya encontrar la persona que coincide con sus requisitos. Usted debe hacer juicios a partir de biografías cortas, algunas fotos y, a veces, tratar la incomodidad de enviar mensajes de texto a un desconocido sólo por ser fantasma.

Además, el gran número de plataformas y usuarios de citas puede hacer que el proceso parezca desalentador, sobre todo si es un principiante. Hemos navegado por la red y hemos escogido los mejores sitios web y aplicaciones de citas que le harán disfrutar la experiencia.

Individuales de élite

Mejor para: Profesionales orientados a la carrera que buscan relaciones a largo plazo

Elite Singles es la mejor aplicación de citas para profesionales que buscan socios a largo plazo. La aplicación se sitúa como un lugar para solteros educados y ricos, pero no obtendrá el arranque haciendo menos de seis cifras. Una vez que haya introducido su sitio de trabajo, su nivel de estudios y su salario, la aplicación le coincidirá con otras personas de éxito.

Se incluye una prueba de personalidad completa que tiene en cuenta su personalidad, su aspecto, lo que desea en una pareja y si quiere tener hijos o no. De este modo, la aplicación le coincidirá en función de la compatibilidad y le ofrecerá una posible fecha perfecta.

Elite Singles controla sus usuarios de manera que seguro que encontrará alguien real y viable. La mayoría de usuarios tienen entre 30 y 55 años, tienen estudios y fotos aprobadas, que puede navegar en la pestaña de la galería independiente.

Es necesario que se suscribe para utilizar el servicio, comenzó a enviar mensajes a sus partidos, ver sus imágenes y dejar comentarios.

Christian Mingle

Mejor para: Solteros que quieren conocer otros cristianos afines

Si tiene problemas para conocer a alguien a través de su congregación, Christian Mingle es uno de los mejores sitios web de citas para cristianos que le ayudará a encontrar a alguien que comparta sus valores y sistema de creencias.

Christian Mingle tiene el mayor número de cristianos que buscan otros cristianos para tener una relación significativa ya largo plazo. Para obtener sugerencias de fechas adecuados, deberá hacer una prueba y la aplicación le combinará con fechas posibles los sistemas de valores espirituales y religiosos de los que se parezcan.

A diferencia de Elite Singles, no hay ninguna manera real de verificar los perfiles Christian Mingles. Además, todos los cambios que haga a su perfil se aprobarán antes de que se efectúen, lo que puede tardar varios días.

Para utilizar Christian Mingle, pagará 50 dólares mensuales, lo que puede ser considerada demasiado cara para algunos. Pero, si desea encontrar un compañero cristiano, no sabríais probarlo.

Match.com

Mejor para: Solteros que quieren conocer otros solteros de más de 50 años

Los solteros que buscan amor o una conexión significativa considerarán Match.com uno de los mejores sitios web de citas para mayores de 50 años.

El lugar tiene diferentes grupos, a saber, divorciados, monoparentales, cristianos y otros solteros mayores. Individual Senior le permite ordenar los partidos mediante filtros como la edad, la ciudad o el grupo al que desea formar parte.

Match tiene una interfaz fácil de usar, una función de concordancia avanzada y perfiles ricos en detalles.

El lugar es de uso gratuito si sólo desea navegar, pero puede actualizar a una suscripción de pago si desea enviar y recibir mensajes de socios potenciales que cumplan sus criterios. También puedes encontrar consejos de citas en línea y oportunidades para asistir a eventos de solteros para conocer otros solteros de la tercera edad cerca.

Un montón de peces

Mejor para: Cualquier persona que quiera empezar con las citas online

Si antes no ha probado las citas en línea, Plenty of Fish es un gran punto de partida. La plataforma tiene millones de usuarios de todo el mundo y es popular en Estados Unidos y muchos otros países.

Aunque Plenty of Fish es conocido por ser uno de los mejores sitios web de citas para madres solteras, no sólo atiende esta información demográfica.

Para utilizar el sitio, deberá realizar una prueba de predicción de la química de la relación que mida diferentes factores, incluida la confianza en sí misma, la apertura, el autocontrol y la orientación familiar.

También puede utilizar el campo de intereses para introducir los parámetros de búsqueda y encontrar posibles socios que considere más compatibles.

Bumble

Mejor para: Mujeres que prefieren dar el primer paso en una relación

Bumble es un servicio de citas que requiere que las mujeres hagan el primer movimiento una vez haya un partido y sólo le proporciona 24 horas para enviar un mensaje antes de que expire el partido.

Puede elegir a la que quiere contactar y sentirse seguros en la plataforma, ya que tiene opciones para verificar su perfil para evitar ser capturado.

Bumble no sólo corrige el desequilibrio de género de las aplicaciones de citas, sino que también incluye la inclusión en la forma que incita a las mujeres a compartir su identidad. No es extraño que Bumble suele figurar como uno de los mejores sitios web de citas para mujeres de color.

Una vez encuentra alguien que le interese, puede iniciar la conversación y, a continuación, hacer una cita con el vídeo para conocerla antes de conoceros. Si no está seguro de qué hacer a su cita virtual, intente algunos de nuestros juegos de citas virtuales favoritos para pasar un buen rato juntos.

Puede invertir en una suscripción a Bumble Boost para ver usuarios que os gusten y ampliar el tiempo de respuesta del partido 24 horas. También puede comprar una suscripción a Bumble Premium y acceder a filtros avanzados, ver sus admiradores, utilizar el modo de viaje, volver a vencer con los usuarios que han caducado y hacer deslizamientos ilimitados.

Además de ofrecer servicios de citas en línea de forma gratuita, Bumble también ofrece oportunidades para continuar un cambio de carrera mediante su servicio Bumble Bizz o Bumble BFF para crear amistades significativas y ampliar su círculo social.

eHarmony

Mejor para: Aquellos que buscan el mayor número de usuarios para navegar

Si ha estado buscando los mejores sitios web de citas para obtener relaciones serias y ninguno de los que ha probado no ha dado frutos, entonces eHarmony es su sitio.

No sólo es una de las aplicaciones de citas más grandes, sino que también tiene una enorme base de usuarios, con los grupos de edad mayores entre los 30 y los 44 y los 55 a 64 años.

Para utilizar eHarmony, deberá rellenar un cuestionario de relaciones de compatibilidad de 150 preguntas para determinar sus valores básicos. Perfiles de personalidad, puntuaciones de compatibilidad y consejos sobre relaciones incluyen con eHarmony para ayudarle a encontrar amor.

Las sugerencias de fechas compatibles enviarán directamente a la bandeja de entrada y, una vez encuentra la coincidencia adecuada, puede hacer una fecha de vídeo antes de conocerlos en persona.

La aplicación es de uso gratuito y puede enviar sonrisas o rompehielos preescrits para iniciar conversaciones con otras personas. Otras funciones, tales como acceso ilimitado al perfil de su partido y mensajes personalizados, sólo estarán disponibles cuando haya pagado el paquete premium.

¿Cuál es su sitio web o aplicación de citas favoritos? Cuéntenos en los comentarios.

Deja un comentario