Mejores programas y películas de HBO Max para ver ahora

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Si desea ver películas y programas de televisión de HBO bajo demanda, la empresa WarnerMedia, propietaria de HBO, decidió crear un servicio de transmisión como Netflix o Hulu. HBO máx cuenta con una amplia variedad de espectáculos y películas que puede ver en cualquier momento.

Al igual que otros servicios de transmisión, es posible que tenga el problema de elegir algo para ver. Hay mucho para elegir a HBO Max, así que aquí tenéis una lista de los mejores programas y películas de HBO Max que puede ver ahora mismo.

1. euforia

Este programa sigue el personaje principal, Jules, navegando por su vida como adicta a las drogas en el instituto. También sigue varias otras historias de los amigos de Jules y las formas de sobrevivir a la adolescencia. Cuando Jules conoce una chica transgénero llamada Rue, su presencia cambia la manera de ver su vida.

La euforia muestra de manera fenomenal las situaciones difíciles de los adolescentes actuales y lo hace a través de imágenes atractivas y de técnicas exclusivas de narración de historias. Definitivamente, no es su drama para adolescentes y, después de cada episodio, se encontrará llenos de suspenso.

2. el alambre

The Wire es un drama criminal premiado sobre la ciudad de Baltimore, Maryland y su relación con las fuerzas del orden a lo largo de varias facetas diferentes. La primera temporada se adentra en la escena de los estupefacientes de la ciudad y, cada temporada, se introduce un nuevo tema que está ligado a la trama original. Esto incluye el sistema de puertos marítimos, el gobierno de la ciudad, la educación y las noticias impresas.

Además de ser una nueva versión del drama criminal en ese momento, también está muy bien escrito y bien interpretado. También es extremadamente realista y precisa, ya que el espectáculo fue escrito por un periodista de la policía.

3. objetos nítidos

Basado en el libro del mismo nombre, escrito por Gillian Flynn, el autor de Gone Girl, Sharp Objects es un programa de televisión que toca muchos temas importantes. Se centra en el personaje Camille Preaker, que es una periodista enviada de vuelta a su ciudad natal para investigar los asesinatos de chicas jóvenes en la ciudad de Wind Gap.

Hay muchos giros sorprendentes en esta serie, sobre todo a medida que se desarrolla cada vez más información sobre la vida familiar de Camille. Con las actuaciones destacadas de Amy Adams y Patricia Clarkson, por las que ganaron los Emmys, te sorprenderá este drama desde el primer episodio.

4. los Soprano

The Sopranos es un espectáculo aclamado por la crítica, que el creador de Breaking Bad ha dicho que es una gran inspiración. Cuenta la historia de la cabeza de la mafia de calle italoamericano Tony Soprano y las dificultades que conlleva este título mientras se mantienen las responsabilidades de la vida familiar. Empieza a ir a la terapia para trabajar estos problemas y allí se explican las historias de su día a día.

Se cree que el espectáculo es uno de los mejores de todos los tiempos por su visión más realista de la vida del crimen y para mostrar una versión más humanizada de estos gángsters. Si eres fanático de las series de televisión, este programa es imprescindible.

5. escamoteado

Tanto si os interesa el anime o no, Spirited Away es una película increíble que todo el mundo disfrutaría. Está muy animado, con paisajes y personajes coloridos y animados. La película transcurre en un mundo fantástico en el que la protagonista, Chihiro, se encuentra de repente. Sus padres han sido convertidos en cerdos y se convierte en una casa de baños para el propietario, una bruja llamada Yubaba, acepte transformarse los vuelven.

Esta película de animación fue creada por Hayao Miyazaki, en colaboración con el aclamado Studio Ghibli, que ha creado numerosas otras películas populares como My Neighbor Totoro, Ponyo y Kiki s Delivery Service. Spirited Away ha ganado muchos premios y se ha publicado en una versión doblada al inglés a HBO Max.

6. siete

Del director David Fincher que ha realizado otras películas como Fight Club y Zodiac, es otra de sus películas aclamadas, Seven. La película sigue dos detectives, interpretados por Brad Pitt y Morgan Freeman, mientras investigan asesinatos que siguen los siete pecados mortales del cristianismo.

La película es muy conocida por su final impactante. Sin embargo, es una película increíble de principio a fin, y definitivamente no debe perderse si eres fanático de los thrillers del crimen.

7. Idiocràcia

Idiocracy es una película extremadamente sátira, que muestra lo que el mundo podría convertirse con un aumento del consumismo y una disminución de la educación. Se podría clasificar como una película distópica, pero una de las pocas portadas hasta divertidos extremos.

La trama sigue dos personajes mientras se envían accidentalmente al futuro, donde el mundo se ha quedado aturdido tanto que ahora son las personas más inteligentes del planeta. Esto provoca un montón de situaciones locas que funcionan para burlar la sociedad norteamericana y sus fallas.

8. Cómo hacerlo con John Wilson

¿Se ha preguntado alguna vez cómo hacer charlas? ¿Qué tal como instalar andamios? En este breve documental creado por John Wilson, se le mostrará cómo hacerlo y mucho más. En realidad, el espectáculo cubre mucho más de lo que representa inicialmente, mostrando los problemas de los desconocidos y la vida de la ciudad.

Debido a la dirección imprevisible que acaban estos episodios, siempre que desee ver el siguiente episodio para ver donde termina John. En «Cómo hacer pequeñas conversaciones», termina asistiendo accidentalmente a un evento de MTV Spring Break. La única manera de entender cómo se producen estas situaciones es mirando el programa.

9. nosotros

Si os ha gustado la película Get Out, dirigida por Jordan Peele, probablemente disfrutará de su segunda película, Os. Es una película de terror, un poco cómica como Get Out, pero mucho más siniestra. Sigue una familia que es acosada y atacada por una familia que se parece a ellos.

Las cosas comienzan a deshacerse a medida que empiezan a aparecer más de estos seres, causando daños a personas y familias de todos los Estados Unidos. Aunque la premisa suena muy extraña, la película funciona muy bien y hace pensar en los problemas del clasismo y la opresión en América.

¿Qué programas y películas de HBO Max estás viendo?

El mejor de los servicios de transmisión son sus enormes catálogos. Es posible que su película o programa de televisión preferido a HBO Max no haya hecho esta lista. Por lo tanto, explíquenos el espectáculo que está viendo o deseando.

Deja un comentario