Mosonth 2K Webcam Review

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

En 2020 fue un año que depender de las cámaras web para todo. Los estudiantes necesitaban webcams fantásticas para la escuela, mientras que los adultos necesitaban webcams para asistir a reuniones mientras trabajaban desde casa. El aumento de la demanda hizo que las mejores opciones del mercado fueran rápidamente, dejando a la gente ordenar lo que quedaba.

El precio de las cámaras web aumentó incluso cuando la gente se encontraba buscando opciones con precios económicos. Mosonth presentó una nueva cámara web con alta resolución pero con un precio bajo. La empresa envió una unidad de revisión para nuestra consideración y dedicamos tiempo a probar la cámara en varios usos para medir si vale la pena mirarla o no.

especificaciones técnicas

el Webcam Mosonth 2K tiene unas especificaciones impresionantes para una cámara de 30 dólares (ahora sólo 21 dólares con un cupón). Es la resolución perfecta para reuniones de negocios o escuchar una conferencia, y tampoco es nada malo para la transmisión en Twitch o en otra plataforma.

La cámara web tiene una resolución de 2560x1440p con un objetivo de 4 megapíxeles. Dice que capta el vídeo a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, pero en uso se sentía ligeramente inferior: el vídeo se podía ver un tartamudeo menor. La velocidad de fotogramas real no es de 30 fotogramas por segundo, ya que hay caídas de fotogramas cada pocos segundos.

Un micrófono integrado significa que no es necesario un micrófono secundario. Tiene un alcance efectivo de hasta cinco metros, además de un filtro que elimina el sonido ambiental. Esta es otra característica beneficiosa para los streamers, ya que reduce la cantidad de sonido del teclado que capta el micrófono. Dicho esto, un micrófono dedicado siempre será mejor que una opción integrada.

Una característica particularmente interesante de esta cámara web es el ajuste manual del foco. La cámara web Mosonth 2K tiene un foco ajustable: basta girar el pomo alrededor del objetivo. Puede mejorar la claridad de la cámara web y obtener una imagen mucho mejor haciéndolo. Los cambios se reflejan en tiempo real, por lo que puede marcar fácilmente la distancia focal adecuada.

La cámara tiene un campo de visión de 67 grados. Se puede montar en la parte posterior del monitor gracias a su brazo flexible, pero también incluye un trípode si no desea colocarlo en el monitor.

En detalles más secos, la longitud del cable USB es de 4,9 pies y la cámara es un dispositivo plug-and-play. Puede utilizar Windows Vista, 7, 8 y 10 y funciona con MacOS.

Configuración y uso

La cámara web Mosonth 2K es un dispositivo plug-and-play que funciona con casi cualquier sistema operativo simplemente conectándolo a un puerto USB. Según la empresa, la cámara web también funciona con Linux y Android.

No existen ajustes para ajustar o manipular. Una vez conecte la cámara web, se detectará el controlador universal y debería funcionar fuera de la caja sin necesidad de descargarlo. Si no se detecta, simplemente reinicie la máquina.

Si utiliza la cámara web en un ordenador portátil, tiene que cambiar la configuración de entrada. Por ejemplo, cuando se probó en un Macbook Pro, el ordenador no veía la nueva cámara web en el menú de configuración, pero se podía cambiar en aplicaciones como Skype y Facetime.

El micrófono y la cámara web se reconocen como dispositivos independientes del ordenador. El micrófono se ve como el RealTek USB 2.0, mientras que la cámara es reconocida como cámara RS.

Nuestras impresiones

La cámara web Mosonth 2K es un dispositivo útil. No es la mejor cámara web que hemos utilizado nunca, pero tampoco es la peor. La desventaja más grande es la ligera tartamudez en la frecuencia de fotograma: el rendimiento suave y mantecoso sería mejor.

El trípode incluido es una buena ventaja y ayuda a situar la cámara web exactamente en el lugar adecuado. El trípode es perfecto para tomar imágenes en formato B para otros vídeos, pero la cámara se coloca mejor en la parte posterior del monitor haciendo streaming. De lo contrario, la cabeza no se posicionará de la manera correcta.

El ajuste manual del enfoque también es una característica interesante, pero finalmente no es necesaria. El único lugar que destaca es la posibilidad de centrarse más en la cara y desenfocar ligeramente el fondo, lo que podría ser casi elimine la necesidad de una pantalla verde.

Vale la pena el precio?

el Webcam Mosonth 2K es una compra sólida, especialmente al precio de 30 dólares. En un mercado donde las cámaras web son difíciles de encontrar, la cámara web 2K tiene una resolución impresionante y una lista justa de funciones a un coste tan bajo. De ninguna manera es una cámara web de alta gama, pero realizará el trabajo.

También supone una gran inversión para un streamer emergente. Cuando apenas comience, el último que desea hacer es invertir mucho dinero en algo que quizás no funcionará. El punto de precio hace que la cámara web 2K sea una compra atractiva, mientras que la configuración plug-and-play significa que puede centrar su energía mental en el aspecto más complicado del streaming -OBS.

Si necesita una cámara web, la cámara web Mosonth 2K es una gran compra. Si desea algo con una velocidad de fotogramas perfecta, debe gastar un poco más. Pero para una cámara web de nivel presupuestario, sería difícil encontrar una cámara web con una lista de funciones mayor en este precio.

Deja un comentario