No puede programar un Uber por adelantado? Aquí tiene que hacer

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Uber es un gran servicio de alquiler de coches ya menudo es una alternativa mejor y más barata que un taxi. A diferencia de los taxis habituales, Uber incluye algunas funciones útiles, tales como pagar los viajes con crédito Uber gratuito o utilizar el servicio de entrega de la aplicación Uber Eats para recibir comida. Sin embargo, una de las funciones más útiles que ofrece Uber son sus atracciones programadas.

Programar un Uber antemano tiene muchas ventajas, pero si nunca ha utilizado Uber puede resultar un poco complicado. Obtenga información sobre cómo utilizar los viajes programados a Uber y también qué hacer si parece que no puede programar el viaje.

¿Por qué programar un Uber por adelantado?

Si va a asistir a un evento o una reunión, programar un viaje con Uber antemano os puede ahorrar tiempo y preocupaciones. La aplicación le permite programar un viaje, ya sea dentro de 15 minutos o con 30 días de antelación.

La función de viaje programado es perfecta para cuando no puede permitirse el lujo de nada que vaya mal. Por ejemplo, si tiene un vuelo reservado y debe estar en el aeropuerto por un tiempo determinado, es ideal una recogida programada. Si el vuelo es a media noche, es posible que prefiera Uber que despertar un amigo o un familiar para conducirlo.

Si se trata de un evento laboral al que asiste, programar un Uber antemano le ayudará a olvidarse de cosas como encontrar espacio en el parking y centrarse más en la presentación o reunión importante que tiene por delante.

Cómo funcionan los viajes programados en Uber

* 00_programació uber ride *

La función de viajes programados le permite seleccionar una ventana de 10 minutos en cualquier momento que el conductor le recoja. Puede programar el viaje el mismo día o hasta 30 días antes. El precio del viaje variará en función de cuando el busca. Al programar un viaje, obtendrá una estimación de lo que puede esperar que cueste su viaje futuro y se bloqueará después de programarlo.

Cuando aparezca la ventana horaria que ha seleccionado, Uber buscará un conductor cercano en su nombre. Una vez un conductor recoja su solicitud, recibirá notificaciones automáticas sobre esta aplicación a la aplicación, al igual que lo haría con un viaje Uber habitual. A continuación, puede consultar la puntuación del conductor para ver cómo valoran su experiencia otros pasajeros.

Sin embargo, debe saber que programar un Uber antemano no le garantiza un viaje. Uber enviará su solicitud a la hora programada, pero todavía hay pocas probabilidades de que no haya ningún conductor que lo acepte. Si sucede que no coincide con un coche, Uber le avisa al final de la ventana horaria seleccionada.

¿Por qué no puedo programar un Uber por adelantado?

Deberá ser capaz de programar su Uber antemano si siga los pasos anteriores. Si parece que no es capaz de programar el viaje, siga los siguientes consejos para identificar el problema.

Programa una carrera Uber con más de 30 días de antelación

Que ha ido mal?

Compruebe la fecha actual y la fecha de su futuro viaje. El problema con la programación anticipada del viaje a Uber puede que intente programar un viaje más de 30 días antes de la fecha en que necesita el viaje.

Qué deberías hacer?

Uber no le permite programar un viaje si falta más de 30 días para hoy. La solución es programar un viaje para una fecha anterior o esperar un par de días hasta que la fecha deseada esté disponible en la aplicación.

Programa un viaje desde el aeropuerto

Que ha ido mal?

Es un poco extraño, pero Uber sólo le permite programar viajes al aeropuerto. Por alguna razón, no hay ninguna opción para programar un viaje desde el aeropuerto.

Qué deberías hacer?

Si sale del aeropuerto, la única opción es solicitar un viaje a la carta directamente desde la aplicación.

La función de viajes programados no está disponible en su ciudad

Que ha ido mal?

La función que permite la programación de viajes está disponible en la mayoría de ciudades importantes donde funciona la aplicación. Puede comprobar si su ciudad aparece en la lista mediante el sitio web oficial de Uber.

Si tiene problemas con la programación del viaje, la razón puede ser que la función no esté disponible en la zona de recogida de su elección. Uber le mostrará un icono de información junto a la opción para programar el viaje, en su caso.

Qué deberías hacer?

Compruebe de nuevo la dirección de recogida y devolución. Si uno de ellos no es correcto o si es flexible, puede intentar cambiar a una zona de recogida cercana para ver si está disponible la opción de programar un Uber. Si las dos direcciones son correctas y no puede programar un viaje, puede solicitar un viaje inmediato en el momento que lo necesite.

Si desea organizar un Uber por otro, puede solicitar un viaje Uber flexible. Es un tipo de Uber que permite al piloto solicitar el viaje cuando esté listo.

Una vez que haya reservado un viaje flexible para alguien, recibirá un mensaje de texto que le permitirá solicitar un viaje en el momento que desee el día siguiente. El trayecto flexible caduca a las 11:59 del mismo día (en la zona horaria local del piloto).

Que le dirige Uber la próxima vez?

Las aplicaciones para compartir viajes como Uber o Lyft son ideales tanto para el uso diario como para ocasiones especiales, como cuando debe planificar un viaje y programar el viaje con antelación. Tanto si desea pasar una noche sin problemas con los amigos como si no desea llegar tarde el primer día en un nuevo trabajo: programar una Uber antemano le ayudará a centrarse en lo que importa ya dejar el resto a Uber.

Ya ha utilizado la programación de viajes a Uber? Ha tenido algún problema? Comparte tu experiencia con Uber en la sección de comentarios siguiente.

Deja un comentario