Opciones de duración de la batería y cargador de Samsung Gear S3

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

En un escenario ideal, la duración de la batería del Samsung Gear S3 es de hasta cuatro días sin tener que colocar el reloj en una almohadilla de carga. Esto significa que el reloj inteligente Gear S3 es uno de los relojes inteligentes de mayor duración de la batería del mercado.

Pero, ¿cuál es un escenario «ideal» y cómo se puede disfrutar de la batería completa que promete Samsung? La realidad es que si utiliza el reloj menudo o mantenga el reloj «siempre encendido», la duración real de la batería será muy inferior a eso.

También puede hacer que la carga del reloj sea menos incómoda si coloca los cargadores adecuados en los lugares adecuados.

Duración de la batería Samsung Gear S3: una mirada más cercana

Puede conseguir los cuatro días de duración de la batería prometidos en condiciones ideales. Estas condiciones ideales tienen este aspecto:

  • La cara del reloj está en modo de espera (la cara está en blanco)
  • El GPS está apagado
  • La Wi-Fi está desactivada
  • El Bluetooth está desactivado
  • Use el reloj con poca frecuencia, sólo para comprobar la hora o las notificaciones

Si utiliza el reloj con más frecuencia o active el GPS para que pueda hacer una carrera o navegar durante la conducción, es mucho más probable que la duración de la batería sea de media 1-2 días. Si utiliza la función de reloj siempre activado, es probable que tenga que cargar el reloj al menos cada noche.

La buena noticia es que no tarda mucho en cargar completamente el reloj. Un Samsung Gear S3 completamente descargado situado en la base del cargador tardará unas dos horas en cargarse completamente hasta el 100%.

Opciones del cargador de batería Samsung Gear S3

Hay muchas maneras de alargar la duración de la batería del Samsung Gear S3. Pero si usted es el tipo de persona que le gusta usar el reloj inteligente con frecuencia durante todo el día, querrá comprar más de un cargador inalámbrico y colocarlo en lugares de carga convenientes.

Cuando se inició la tecnología de carga inalámbrica, el Wireless Power Consortium (WPC) estableció un estándar llamado Qi. Este estándar significaba que los cargadores y los dispositivos capaces de cargar inalámbrica utilizaban la misma tecnología. Esto ayuda a los consumidores al permitir el uso de un soporte de carga inalámbrica o soporte para varios dispositivos.

Por lo tanto, al buscar un cargador inalámbrico para su reloj inteligente Samsung Gear S3, sólo desea asegurarse de que tenga la certificación Qi para saber que funcionará.

Soporte de carga estándar Samsung Gear S3

Al comprar un Samsung Gear S3 por primera vez, incluye un único soporte de carga.

El soporte incluye un cable USB que se puede conectar a un puerto USB del ordenador oa un adaptador USB normal.

Las ubicaciones ideales para este tipo de cargador incluyen:

  • En la oficina donde probablemente sacar el reloj para que pueda reponer las muñecas al teclado sin que el reloj se interponga.
  • En la mesita de noche, si no tiene previsto llevar el reloj para controlar sus patrones de sueño.
  • Cerca de la puerta, si no tiene previsto utilizar el teléfono en casa y desea que el teléfono esté siempre disponible siempre que salga de casa.

Estos cargadores son económicos, Por lo que puede comprar varios fácilmente y guardarlos en todos los lugares donde normalmente quite el reloj.

Samsung DUO Pad

Si tiene un teléfono inteligente capaz de cargarse en cargadores certificados por Qi (todos los iPhones más nuevos y la mayoría de teléfonos inteligentes Android tienen la certificación Qi), puede ahorrar dinero en cargadores comprando una almohadilla Samsung DUO.

Se trata de una base de carga plana donde colocar el teléfono inteligente y el reloj inteligente para cargarlos cuando no los utilice.

La diferencia clave entre los cargadores planos y los cargadores verticales es que el supuesto es que cuando se utiliza un cargador plano, no hay que ver la pantalla del dispositivo.

Así pues, los lugares ideales para este cargador serán puestos fuera de camino donde sólo deje el Samsung Gear S3 para cargarlo y olvidarse de él.

Las ubicaciones ideales para este tipo de cargador incluyen:

  • En el escaparate o en la mesita de noche del dormitorio.
  • En una estantería de casa, donde no hay camino.
  • El diseño plano y la capacidad de cargar varios dispositivos convierten este cargador en un ideal para llevarse el mientras viaja.

Estos cargadores son aproximadamente cinco veces más caros que el cargador único, por lo que es probable que desee comprar uno para llevarlo siempre que lo necesite, tanto para su teléfono como para su reloj inteligente.

Estación de recarga universal Qi

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero pero mantener la vida de la batería Gear S3 es comprar una única estación de carga que cargue todos sus dispositivos en un solo lugar. Actualmente, muchas estaciones de carga disponibles incluyen almohadillas de carga certificados por Qi para muchos tipos de teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.

Hay una variedad de este tipo de estaciones de recarga en el mercado. Lo más conveniente es que le permitan cargar todos tus dispositivos sin tener que comprar varios cargadores.

Lo que también tiene de bueno el estilo de stand-up es que todavía puede usar el teléfono o verlo incluso mientras se cargan. Esto lo hace ideal para una ubicación de casa u oficina donde todavía desee ver las pantallas incluso mientras se cargan.

Las ubicaciones ideales para este tipo de cargador incluyen:

  • En el mostrador de la oficina, donde puede ver las pantallas mientras se cargan los dispositivos
  • En la mesita de noche, donde podrá ver las notificaciones y la alarma por la mañana
  • Coloque en una mesa cerca del sofá, donde podrá guardar todas las notificaciones incluso cuando esté en casa.

Estos cargadores tienen aproximadamente el mismo precio como cargadores de «dúo» planes. Por tanto, se trata de si desea dejar vuestros dispositivos para cargarse y olvidarse de él, o si desea ver las pantallas incluso mientras se cargan.

cargador móvil

Si es del tipo más aventurero, una estación de acoplamiento protectora es la opción perfecta. A veces puede ser difícil saber dónde colocar todos los cargadores para que tenga siempre disponibles las opciones de carga. También puede ser difícil empaquetar algunos de estos cargadores cuando viaja.

La funda del cargador móvil es una solución perfecta. Tiene el cargador Samsung Gear S3 dentro de una funda de cáscara dura e incluye todo lo necesario para cargar. Con la funda cerrada, puede utilizar el clip exterior para fijar la funda del cargador en la mochila.

Tenga en cuenta que el cargador Samsung Gear S3 en sí no viene con la funda de cáscara, por lo que también tendrá que comprarlo.

Pero juntos, es la solución perfecta para cualquier persona que viaje mucho y no quiera tener que preocuparse de que su teléfono se quede sin electricidad.

Se extiende la duración de la batería del Samsung Gear S3

Como se mencionó anteriormente en este artículo, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que la duración de la batería del Samsung Gear S3 dure el máximo tiempo posible.

  • Lo primero que hay que hacer es reducir el tiempo de espera de la pantalla a sólo un minuto. Para ello, vaya al menú Configuración del Samsung Gear S3.
  • grifo visualización.
  • grifo Tiempo de espera de la pantalla y configure a un minuto o menos.

Lo siguiente que necesita hacer es desactivar el despertador táctil para que la pantalla no se active cada vez que la toque.

  • Para hacerlo, vaya a Configuración y toque avanzado.
  • grifo Gesto de despertar y desactive la opción.

También desee desactivar el GPS, Wi-Fi y el bluetooth hasta que los necesite.

  • Para hacerlo, vaya a Configuración y toque conexiones.
  • Toque Wi-Fi, ubicación, y Bluetooth individualmente y establecido en automático o bien desactivado.

Nota: Como normalmente el reloj funciona sincronizado con el teléfono mediante Bluetooth, no desee desactivar el Bluetooth al reloj inteligente.

Finalmente, asegúrese de que la función Siempre activada de la pantalla no esté activada. Puede encontrarlo en Configuración y Vea siempre. Asegúrese de que esta configuración sea desactivado.

En este punto, debería durar la batería del Samsung Gear S3 el mayor tiempo posible, con los cargadores configurados a todos los lugares donde los necesite.

Deja un comentario