¿Por qué el Garmin Instinct Solar es el mejor reloj inteligente de senderismo

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Si es un excursionista ávido o pasar cualquier tiempo explorando el desierto fuera de la red, en un momento u otro puede advertir en el mercado para obtener un nuevo reloj inteligente.

No sería bueno tener un reloj inteligente habilitado para GPS y que pueda hacer un seguimiento no sólo de las estadísticas de forma física, sino también de su ubicación, cada vez que explora los senderos? Si es así, el Garmin Instinct Solar puede ser el reloj inteligente perfecto para vosotros.

Contenido

    En este artículo, veremos de cerca uno de los relojes inteligentes GPS mejor clasificados del mercado. Garmin Instinct Solar recibe comentarios de 5 estrellas de clientes de todos los mercados en línea donde se vende. En este artículo aprenderá por qué se merece esta clasificación.

    Garmin Instinct Solar: lo que obtienes

    Cuando apague el Garmin Instinct Solar, obtendrá el reloj, un cable de carga USB, una guía de inicio rápido y un manual de instrucciones.

    Hay que indicar por delante que éste no es su reloj inteligente típico. No espere pantallas llamativas ni la posibilidad de añadir todas las aplicaciones que desee de una tienda en línea. Sin embargo, lo que obtiene es uno de los relojes GPS más resistentes y de larga duración que tiene todo lo necesario para hacer un seguimiento de su ubicación en cualquier lugar del planeta, así como para supervisar métricas de salud importantes.

    Características clave del Garmin Instinct Solar:

    • La caja está hecha de polímero reforzado con fibra
    • Vidrio Corning Gorilla resistente a los arañazos
    • Se presenta en una gran variedad de colores
    • Pantalla de alto contraste para facilitar la visualización al aire libre
    • La batería de iones de litio recargable utiliza la carga solar para alargar la vida de la batería

    Según Garmin, este reloj se fabricó según las normas de resistencia térmica, de choque y de resistencia al agua del estándar militar 810 de EEUU. Esto es especialmente importante si tiene previsto hacer relojes caminando, acampando o cazando, donde las probabilidades de condiciones de uso extremas son mucho más probables.

    Garmin Instinct Solar: Sensores de salud

    Si gira el reloj y mira hacia la parte posterior, verá una serie de sensores en el centro del soporte, junto al puerto de carga.

    Estos sensores monitorizan importantes biométricas que ayudan a Garmin Instinct Solar calcular sus niveles de estrés y proporcionan información precisa sobre la respuesta de su cuerpo a actividades como trabajar en el gimnasio o escalar una montaña. Y todo este biofeedback se proporciona en tiempo real en diferentes aplicaciones integradas.

    • Consulte la frecuencia cardíaca en tiempo real para que pueda mantener un ritmo saludable mientras hace ejercicio
    • Mantenga un registro y consulte un historial gráfico de su frecuencia cardíaca durante todo el día
    • El sensor Pulse Ox2 indica el grado de absorción del oxígeno del cuerpo que puede ayudar el reloj a evaluar la calidad del sueño o la aclimatación a la altitud.

    El Garmin Instinct Solar utiliza varios algoritmos de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno para evaluar sus niveles actuales de estrés y energía. Proporciona comentarios al respecto en forma de aplicación de seguimiento del estrés y una aplicación de «batería corporal» que le indicará si es posible que necesite descansar y recargar sus niveles de energía.

    Pantallas y aplicaciones de Garmin Instinct Solar

    Puede parecer una desventaja importante que el Garmin Instinct Solar no tenga ninguna tienda online donde hay desarrolladores que publican regularmente nuevas aplicaciones. Sin embargo, la biblioteca de aplicaciones que ya se ofrece en el Garmin Instinct Solar es tan extensa que cubre casi todas las actividades y funciones que cualquier excursionista, kayak, corredor y casi cualquier otro aficionado al aire libre o atleta pueda necesitar .

    Para ver si estas aplicaciones y este reloj son adecuados para usted, profundizamos en las aplicaciones y funciones que encontrará en el reloj inteligente Garmin Instinct Solar.

    Pantallas principales Garmin Instinct Solar

    Cada pantalla del Garmin Instinct Solar al principio puede parecer un poco anticuada. Considere un reloj digital de los años 90, pero con gráficos e iconos digitales adicionales.

    La pantalla principal del reloj es básicamente la hora, la fecha, la salida y la puesta de sol y la duración de la batería. Puede modificar ligeramente la cara del reloj desplazándose por los diseños de la cara del reloj y escogiendo uno. La mayoría de diferencias son los datos que desea mostrar en la cara principal.

    Pulsando el botón abajo (botón inferior situado en la parte izquierda de la caja), puede desplazarse por otras pantallas. Estas son las aplicaciones predeterminadas e incluyen:

    • El nivel de polvo Ox2 y la frecuencia cardíaca actual
    • Un registro de la frecuencia cardíaca durante las últimas cuatro horas con el máximo y el mínimo del día en la parte superior
    • Un resumen de la página «Mi día» que muestra todas las estadísticas de salud, tales como escalones, subida en el suelo, minutos de actividad vigorosa y mucho más
    • Una pantalla dedicada al total de pasos del día y en su entrenamiento más reciente
    • Precipitaciones actuales a su ubicación, así como la temperatura actual y las temperaturas altas y bajas del día
    • Una pantalla de brújula que muestra su dirección en grados, así como una brújula visual alrededor del borde de la pantalla

    Funciones de navegación

    Para ver las actividades disponibles en el reloj, tan sólo toque el botón GPS (el botón superior situado en la parte derecha de la caja). Esto le llevará a una lista de las actividades de las que haga un seguimiento con el reloj. Para hacer un seguimiento rápido de su progreso básico durante una caminata con GPS, simplemente desplácese hacia abajo (con el botón abajo, en la parte inferior izquierda de la caja) y seleccione (con el botón GPS) Sígueme.

    La función Navegación rápida mostrará una pantalla que muestra el tiempo que ha estado caminando, la distancia que usted recorrido hasta ahora y la frecuencia cardíaca actual.

    Estas tres informaciones son fundamentales para conocerlas durante una caminata, sobre todo si hace excursiones para hacer ejercicio físico. Cada vez que el reloj hace un seguimiento de su caminata, también registra toda la información del sensor y un mapa de su ubicación y progreso.

    Puede acceder a este registro pulsando el botón GPS para volver a ver Actividades, seleccionando Navegary seleccionando actividades.

    Esto le mostrará cada actividad registrada y guardada, incluido el tiempo total de actividad y el kilometraje total. Sólo hay que desplazarse hasta esa actividad y seleccionarla para ver todos los detalles de la actividad.

    Esto incluirá:

    • distancia
    • tiempo transcurrido
    • velocidad recorrida
    • calorías quemadas
    • Frecuencias cardíacas medias y máximas
    • Altitud total ascendida y descendida durante la caminata

    El seguimiento de la ubicación es un área donde Garmin destaca mejor que cualquier otro reloj inteligente del mercado. Garmin le permite acceder a varios sistemas globales de navegación por satélite, incluidos GPS, GLONASS y Galileo. Este reloj hará un seguimiento a las zonas donde el GPS sólo puede fallar.

    Este reloj también incluye la función «Encaminamiento de retroceso» que le ayuda a volver al lugar donde empezasteis mostrándole como retroceder a lo largo de la misma ruta que ha realizado para llegar a donde está. Mientras el reloj tenga una duración de batería, nunca se pierdan de llevarlo.

    Otras actividades Garmin Instinct Solar Can Track

    No se limite a hacer excursiones con este reloj inteligente. Hay una larga lista de aplicaciones de actividad incluidas que puede añadir en cualquier momento. Para ver las actividades a seguir, simplemente seleccionar el botón GPS y empiece a desplazarse en arriba y abajo botones en la parte central e inferior izquierda de la caja del reloj.

    Las aplicaciones de actividad precargadas incluyen:

    • natación
    • correr
    • Ciclismo
    • senderismo
    • remar
    • Entrenamiento de fuerza
    • Mucho más.

    Si llega al final de la lista y no ve la actividad de su interés, verá una final Agregar pantalla que puede seleccionar con el botón GPS para añadir más actividades a su lista.

    otras características

    Además de todas las funciones enumeradas anteriormente, también tendrá acceso al correo electrónico, al texto ya las notificaciones de alerta que hay en la muñeca, siempre que el reloj esté emparejado con su smartphone mediante Bluetooth. También puede acceder a los eventos y detalles del calendario que ha almacenado en el teléfono inteligente.

    Finalmente, puede emparejar el reloj con cualquier dispositivo de comunicación por satélite inReach para enviar o recibir mensajes por satélite, recibir alertas meteorológicas o enviar un mensaje de emergencia.

    El Garmin Instinct Solar no es un reloj inteligente con las últimas campanas y silbatos ni aplicaciones llamativas que le permiten navegar por las redes sociales desde la muñeca. Pero lo que está destinado, lo hace muy bien. Esto es el seguimiento de la navegación y la actividad de todas sus actividades al aire libre. Si es un entusiasta del aire libre, no te decepcionará poseer el Garmin Instinct Solar.

    Deja un comentario