¿Qué es la configuración de un simulador de carreras en casa?

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Actualmente, los ordenadores para juegos contienen una gran cantidad de potencia informática, por eso pueden ejecutar los últimos videojuegos con niveles de realismo y calidad sorprendentes. La misma potencia de juego también se puede aplicar a un trabajo diferente: la simulación.

Hay muchas aplicaciones de simulación de carreras muy realistas que hacen pleno uso de todo lo que los entusiastas de la competición y de las carreras combinan con una nueva generación de hardware de simulaciones de carreras (relativamente) asequible para crear el juguete más aficionada. Ahora hay una configuración completa del simulador de carreras en casa suficientemente buena para entrenar a nosotros para las grandes ligas.

Los componentes de una configuración del simulador de carreras

Ninguna plataforma universal que cuente como un simulador de carreras. Si juega con un equipo de juego normal con un gamepad, esto todavía cuenta. Sin embargo, cuando se lanza el término «sim de carreras en casa», normalmente significa lo siguiente:

  • Un ordenador con las especificaciones adecuadas (más sobre esto más adelante).
  • Un bastidor o cabina de simulación de carreras.
  • Un volante, palanca de cambios y pedales.
  • Una o más pantallas.
  • Un simulador de movimiento (opcional y de gama alta).

No es necesario comprar todo a la vez. Puede empezar sólo con un PC y un gamepad como se ha mencionado. A continuación, añada una rueda y pedales, simplemente montándolos en su escritorio. Cuando esté listo para comprar un marco (o una cabina), puede transferir este equipo.

Mediante este enfoque parcial, puede asegurarse de comprar los componentes secundarios adecuados de la configuración del simulador de carreras en lugar de comprar componentes económicos primero, que más adelante se deberán sustituir. Una vez más, es un enfoque válido para crear una solución total presupuestaria si sólo desea sumergirse los pies. Esta es la belleza de un ecosistema de simulador de carreras abierto donde puede mezclar y combinar componentes según sea necesario.

El marco es clave

El corazón de un sim de carreras en casa es, sin duda, el cuadro o la cabina. ¿Cuál es la diferencia?

Los fotogramas de carreras sim son la solución más sencilla. Proporcionan puntos de montaje para la rueda, la palanca de cambios y los pedales. En algunos casos, también pueden tener un soporte de visualización, pero la idea detrás de estos marcos es que los traslade al lugar cuando los necesita y los deje de lado cuando no.

Utilizará el televisor o el monitor existentes y (por supuesto) la silla existente. Es un gran compromiso entre tener un espacio dedicado a la configuración del simulador de carreras y poder compartirlo con los juegos o el espacio de trabajo normales del ordenador.

Una cabina de simulación de carreras es otro nivel de compromiso. A excepción de las versiones plegables ligeras de las cabinas de carreras, el diseño estándar no es fácil de mover. Por lo tanto, debe elegir un lugar y sacrificar a los dioses de las carreras para tener una experiencia más inmersiva. Algunos cockpits pueden incluir un soporte para un monitor de ordenador, pero también es posible que tenga que comprar un soporte para esta cabina en particular como extra adicional.

Speccing Out Your Computer

A pesar de todos los equipamientos elegantes, el ordenador que utiliza para ejecutar el simulador de carreras es un componente clave para la buena experiencia. Un error común que tiende a cometer la gente es enfatizar GPU potencia de sus equipos sim. Cuando se trata de videojuegos convencionales, este es un enfoque sensato.

Sin embargo, el software de simulación es diferente del software de videojuegos de formas fundamentales. Los videojuegos crean la ilusión de la realidad, sin embargo, como su nombre indica, los simuladores intentan simular la realidad con precisión. Esto significa un gran énfasis en la simulación física y la inteligencia artificial.

Como tal, hay que destacar su equipo de simulación de carreras RAM y Núcleos de CPU, Antes que otras consideraciones. Por supuesto, su principal luz guía debería ser el requisito recomendado para el software de simulación de carreras específico de su interés, pero siempre que presupongáis su construcción, debe tener en cuenta este énfasis en la potencia y la memoria de la CPU .

Saliendo con la simulación de movimiento

Si realmente desea alcanzar los niveles superiores de la tecnología de simulación de carreras en casa, tendrá que plantearos la posibilidad de comprar un simulador de movimiento, también conocido como plataforma de movimiento. Sin embargo, el precio de estos dispositivos no es para los débiles. Además, si desea dejar abiertas sus opciones para una plataforma de movimiento en el futuro, debe invertir en una cabina compatible desde el primer momento.

Entonces, ¿qué hacen estas plataformas de movimiento? Las capacidades exactas difieren de un modelo a otro, pero en general se recrean con mucho detalle:

  • Movimiento de la carrocería del coche
  • Vibración y textura de la carretera
  • colisiones
  • Cambios de marcha, aceleración y frenado

La ilusión que pueden crear estos sistemas es como el vudú digital, pero transformador combinado con la cabina y el software adecuados. si puede gastar miles de dólares sólo en este componente.

La realidad virtual lo está cambiando todo

Durante mucho tiempo, el estándar de oro de los simuladores de carreras en casa fue una configuración de triple monitor conectada a un soporte del monitor. Después de que los monitores curvos entraran en el mercado, pantallas LCD ultramples ofrecía el mismo amplio campo de visión que las configuraciones de triple monitor, pero sin distraer los biseles.

Ahora, la solución de visualización de simulaciones de carreras es el auricular VR. El uso de auriculares VR con la configuración del simulador de carreras le permite completar la ilusión. Ahora es posible una inmersión total y realista y no debe costar ni un brazo ni una pierna. Aunque los auriculares de gama alta pueden costar mil dólares o más, los auriculares de entrada como Oculus Quest 2 son una forma asequible para empezar a sólo 299 dólares.

De hecho, hay que defender que una rueda montada en el escritorio y los pedales con auriculares VR pueden ser más inmersivos que una cabina con una pantalla montada. Está claro que es una cuestión de opinión personal, pero auriculares VR han abierto un conjunto de opciones completamente nuevo en el mundo de la simulación de carreras y no se puede ignorar la tecnología de la afición.

El software Top Racing Sim

El software de simulador de carreras tiene todos los gustos y con diferentes niveles de fidelidad de simulación. Por ejemplo, en la parte de la consola, encontrará títulos como gran Turismo (PlayStation) y Forza (Xbox) que ofrecen una robusta simulación de carreras y soporte para un conjunto limitado de ruedas de carreras para utilizarlas con consolas. Definitivamente, puede combinar estas simulaciones basadas en consola con una cabina, un pedal y unas ruedas para obtener una experiencia fantástica. Esto se demuestra con gran efecto con iniciativas como la Gran Turismo Academy.

En cuanto al PC, se hace mucho más grave. El nombre más grande en este momento es muy posible iRacing. Es más que un simulador, es toda una comunidad de carreras en línea y una liga competitiva. Muchos dirían que iRacing es tan real como se hace, pero hay otros títulos serios y semiseriosos para elegir.

Assetto Corsa Competizione es un nombre que aparece a menudo en conversaciones, pero también se puede jugar a Forza Motorsport 7 en el ordenador. Ya que es una versión multiplataforma.

Project Cars 2 debería estar en la lista preseleccionada y no se olvide de los juegos oficiales de carreras de F1. No todos tienen apoyo VR, pero incluye rápidamente en el software de simulaciones de carreras serias gracias a su creciente popularidad.

La idea de construir un simulador de carreras en casa puede parecer desalentadora, pero no es un salto tan enorme de jugar a Gran Turismo en tu PlayStation a tener una plataforma completa en el garaje. No diga que no le apercibió!

Deja un comentario