¿Qué es una flota de Twitter? ¿Por qué la utilizaría?

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Twitter siempre ha sido un servicio de redes sociales difícil de explicar. Para los de fuera, el concepto de un tuit no tiene mucho sentido. Sin embargo, una vez probado Twitter, puede ser uno de los servicios de redes sociales más atractivos y dinámicos que hay.

Twitter también ha cambiado a menudo a lo largo de los años. Se han introducido tuits, hilos, encuestas, GIF, vídeos más largos y más. El último cambio del servicio es la adición de una llamada «flota».

¿Qué es una flota de Twitter? La respuesta es un poco complicada, pero lo haremos lo más sencillo posible.

¿Qué es exactamente una flota de Twitter?

Una flota es un tipo alternativo de tuits. No entra en la cronología habitual de otros usuarios. En lugar de eso, se debe visualizar desde su sección especial de la aplicación móvil. El aspecto más importante de las flotas es, como su nombre indica, que son pasajeros. Sus flotas desaparecerán al cabo de 24 horas.

Las flotas no pueden retuitear y no hay comentarios públicos. Si alguien reacciona a una flota, se mostrará como un mensaje directo. Suponiendo que esa persona le puede hacer DM.

¿Por qué existen las flotas?

Twitter sitio oficial de la flota Desde su blog explica que las flotas están diseñadas para abordar el malestar que algunas personas tienen con los tuits. Estos usuarios consideran que los tuits son demasiado públicos y pueden sentirse incómodos enviando determinados tuits.

Es evidente que Twitter quiere que la gente se quede en el lugar y no cambie a SNAPCHAT o WhatsApp para compartir contenido más íntimo con un pequeño círculo más personal de seguidores. Desde nuestro punto de vista, las flotas ofrecen básicamente una plataforma de redes sociales paralela que ofrece parte de la sensación y la función de los servicios competidores. En este momento, parece que no se cruzan con Twitter adecuado.

¿Qué se puede flotar?

Aunque no puede utilizar hashtags ni @ a nadie de una flota, puede compartir texto, vídeos, GIF y fotos. El texto en este caso puede significar dos cosas diferentes. En una imagen (no en vídeo) puede colocar palabras en cualquier lugar de la flota, escogiendo diferentes colores y formateando. El otro tipo de texto que puede añadir es el texto «alto». Se trata de un título de texto que no se superpone a la flota, pero que los usuarios pueden leer como un fragmento de texto separado.

Cómo enviar una flota

En el momento de escribir, la función Fleet sólo está disponible en las aplicaciones de telefonía móvil iOS y Android. No está disponible en los navegadores de escritorio ni a la aplicación para iPad. Enviar una flota es fácil. He aquí el proceso:

  1. Primero, vaya a su alimentación casera.
  2. Vaya hacia la parte superior si es necesario.
  3. Verá una barra con una imagen de perfil circular que representa Fleet.
  1. Seleccione el icono de la cámara etiquetada Agregar.
  2. Ahora seleccione entre Texto, galería, captura o vídeo como tipo de contenido.
  1. Crear o añadir contenido.
  1. Cuando esté listo, seleccione flota.

También puede compartir un tuit en una flota. Intente decir «Tweet en una flota» diez veces rápidamente. Fracasamos estrepitosamente cuando lo intentamos.

Para compartir un tuit en una flota, seleccione botón de compartir y, a continuación, elija Compartir en una flota opción. Aquí todavía tiene la opción de añadir texto para incluir su propia opinión o comentario, antes de pulsar el botón flota botón.

Por cierto, no hay que esperar que termine el periodo de 24 horas para deshacerse de una flota. Tan sólo toque su propia imagen de perfil en la barra de flotas. A continuación, utilice el menú desplegable situado en la parte superior derecha para seleccionarlo Eliminar la flota.

Interacción con otras flotas

Para ver las flotas que otras personas han enviado, querrá visitar dos ubicaciones. La barra de flotas, donde cree sus propias flotas, también mostrará las imágenes de perfil de otros usuarios que siga y sus flotas recientes.

Seleccione cualquiera de sus imágenes para ver sus flotas. Si tiene permisos para emitirlos, puede dejar un mensaje sobre la flota que verán como mensaje directo. También puede responder simplemente con un Emoji.

También puede ver las flotas de alguien si vaya a su página de perfil y toque su foto de perfil. Si hay flotas, la imagen tendrá un borde azul.

Las flotas son una manera fantástica de iniciar una conversación personal con alguien, por lo que si no desea iniciar un chat más profundo, piense dos veces al responder a una flota.

Los mejores tipos de contenido de la flota

Con los nuevos tipos de contenido como Fleet, puede ser difícil decidir qué hacer. Entonces, ¿qué deberías hacer de flota?

En primer lugar, no se sienta presionado a utilizar las flotas. Si su principal motivo para estar en Twitter es interactuar con la gente y compartir cosas públicamente, Twitter Fleet no es realmente para vosotros.

Considere que verá la flota. Puede ser alguien que compruebe sus flotas manualmente en la página del perfil o un seguidor que la vea en la barra de las flotas. Estos usuarios estarán interesados ​​en tuits más personales.

Comes algo fresco para comer? Esto es mejor como flota. Ha cogido su gato haciendo una cara extraña? Esto también es bueno como flota. Por supuesto, muchos pioneros de la flota averiguarán lo que funciona mejor como flota rápidamente. Por lo tanto, la mejor estrategia es examinar las flotas de otras personas para conocer el ambiente correcto.

Como se ha mencionado anteriormente, es probable que las flotas de Twitter inicien conversaciones personales con personas. Por lo tanto, es un buen lugar para publicar cosas que hacen preguntas específicas o que están diseñadas para obtener una respuesta.

Finalmente, puede las flotas secuenciales para contar una historia. Varias flotas se convierten básicamente en una presentación de diapositivas, abriendo muchas opciones creativas.

Qué NO a Fleet en Twitter

Aunque las flotas pueden suprimirse al cabo de un día, no es ninguna excusa para poner a su alcance contenido dudoso o opiniones inadecuadas. Es posible que las flotas no aparezcan en una futura auditoría de su historial de redes sociales, pero es fácil que alguien haga una captura de pantalla y la publique en Twitter habitual. En resumen, una flota no es una licencia para ser una persona horrible en línea sin consecuencias. Te han avisado!

Flotar o no frotar

Es fácil dejarse atraer por la emoción de una nueva función de redes sociales. Todo el mundo quiere probarlo y los primeros días serán un poco incómodos. Finalmente, la gente averiguará cómo utilizar las flotas de la mejor manera.

Lo más probable es que lo que acaben siendo populares no sea algo que la gente de Twitter pretendía. Es decir, si se pegan. Es más común que las funciones experimentales de redes sociales desaparezcan tranquilamente que sean populares.

Sea como sea, por ahora no hay ningún inconveniente en ignorar completamente las flotas. Gracias a su forma de diseñar, no sirven mucho para influir en las redes sociales. Por lo tanto, cualquier persona que esté en Twitter para hacer crecer audiencia encontrará su atractivo limitado. Por otro lado, si es un amante de Twitter, es posible que Fleet sea exactamente lo que habéis estado esperando para compartir sus pensamientos de manera semi privada. Háganos saber cómo le funciona.

Deja un comentario