¿Qué es y vale la pena Twitch Turbo?

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Lugares como Twitch permiten a los usuarios ver e interactuar, en tiempo real, con sus streamers favoritos mientras juegan o charlan con su público. Puede comenzar a transmitir a Twitch vosotros mismos con el equipo y el software de transmisión adecuados. Pero si esto no es su caso, puede sentarse y ver reproducciones en directo de otros streamers.

Sin embargo, uno de los problemas de la reproducción en tiempo real de Twitch son los anuncios. Si no se suscribe a ningún canal, verá que aparecen anuncios de vídeo al principio (y de vez en cuando durante) una reproducción en directo o un vídeo grabado. La mejor manera de dejar de ver anuncios en Twitch es utilizarla Twitch Turbo. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Contenido

    Qué es Twitch Turbo?

    Twitch Turbo es el único método garantizado para detener los anuncios en Twitch. Ofrecido como suscripción mensual, bloquea casi todos los anuncios durante los flujos. No verá anuncios de vídeos previos a la publicación antes ni durante una reproducción o ningún tipo de anuncios en la página en ningún otro lugar, aparte de los anuncios presentados por la transmisión en streaming.

    Aunque puede obtener esta ventaja suscribiendo ayudarán a transmisiones con Twitch Prime (ahora Prime Gaming) o suscripción a un canal de pago, estas ventajas sólo se aplican cuando visualice los flujos o vídeos de este canal. Twitch Turbo deja que aparezcan anuncios en todos los flujos, incluidos los que no está suscrito o que no siga.

    Twitch Turbo no sólo bloquea los anuncios. Los suscriptores obtienen una insignia de chat especial que muestra su suscripción en otros canales. También puede acceder a dos conjuntos de Emoto de Twitch adicionales, así como la posibilidad de personalizar el color del nombre de usuario del chat.

    Si es un emisor de Twitch (en lugar de visualizador), también puede guardar sus emisiones anteriores durante 60 días, aumentando de los 14 días habituales que se ofrecen a otros usuarios. Twitch Turbo cuesta 8,99 dólares al mes de forma continuada. Si decide retiraros, puede cancelar Twitch Turbo en el área de configuración de la cuenta.

    Twitch Turbo contra Prime

    Si es suscriptor de Amazon Prime, ya tiene aplicados las ventajas de Prime Gaming en su cuenta de Twitch. Esto desbloquea diversas funciones, tales como caídas de botín de juego durante las reproducciones, una suscripción gratuita a un canal al mes, una insignia especial de Twitch, colores y emotivo exclusivos del nombre de usuario del chat, y mucho más.

    Os parece familiar? Algunas de las ventajas de una suscripción a Prime Gaming son similares a los disponibles para los suscriptores de Twitch Turbo. Sin embargo, si tiene en cuenta Twitch Turbo vs Prime, recuerde que la pertenencia a Amazon Prime no lo es sólo sobre juegos. La pertenencia a Prime proporciona una gran cantidad de ventajas a las plataformas de Amazon.

    La suscripción a Amazon Prime incluye el envío gratis de Amazon el día siguiente, acceso a TV, películas y música gratuitas, almacenamiento ilimitado de fotos, alquiler y descuentos gratuitos de libros electrónicos Kindle y mucho más. Prime Gaming es sólo una ventaja adicional para una suscripción Prime, pero, a diferencia de Twitch Turbo, no ofrece una experiencia sin anuncios.

    Si ha sido usuario de Twitch durante un tiempo, tal vez recuerde que una suscripción a Prime desbloqueó una experiencia sin anuncios a Twitch. Esto se eliminó en 2018, lo que dejó Twitch Turbo como la única manera fiable de eliminar anuncios de la plataforma sin suscripción de canal individual.

    Prime Gaming complementa la experiencia de Twitch, mientras que Twitch Turbo la mejora directamente. Puede tener ambas cosas, o no, pero puede usar Twitch de forma gratuita, pero las suscripciones de Twitch Turbo y Amazon Prime desbloquearán ventajas adicionales para los usuarios habituales y comprometidos de Twitch.

    Alternativas a Twitch Turbo para el bloqueo de anuncios

    La mayor ventaja de Twitch Turbo es que no haya anuncios a toda la plataforma. En lugar de suscribirse a un solo canal, puede abandonar los anuncios de cualquier transmisión o vídeo que vea por una suscripción de 8,99 USD al mes.

    Si tiene una extensión de bloqueo de anuncios en el navegador, puede pensar que está protegido de los anuncios de Twitch. Sin embargo, para proteger los ingresos, Amazon bloquea directamente los intentos de los bloqueadores de anuncios habituales para dejar de publicar anuncios. El bloqueo de anuncios no funciona nada o es probable que el flujo se vea interrumpido por pantallas negras o mensajes de error.

    También es mucho más difícil bloquear los anuncios de Twitch en plataformas como Smart TV, consolas de juegos y tabletas. Aunque puede optar por una ruta de bricolaje, como un Raspberry Pi que ejecuta Pi-Hole, funciona de manera similar a las extensiones de bloqueo de anuncios. En comparación, Twitch Turbo bloquea los anuncios en todas las plataformas, incluidos los televisores y las consolas.

    Desafortunadamente, no hay alternativas fiables a Twitch Turbo para el bloqueo de anuncios. Si desea detener los anuncios sin suscribirse a canales individuales, la mejor manera de hacerlo es una suscripción a Twitch Turbo. Aunque no es una solución gratuita, Twitch Turbo es una manera barata de superar los anuncios de vídeo de más de 30 segundos que aparecen antes y durante los flujos.

    Como suscribirse a Twitch Turbo

    Si desea bloquear de manera fiable los anuncios en Twitch, tendrá que suscribirse a Twitch Turbo. A continuación se explica:

    1. En el navegador web, visite el sitio web de Twitch Turbo. Si aún no ha iniciado sesión, seleccione iniciar Sesión en la parte superior derecha.
    1. Una vez que haya iniciado la sesión, desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione Suscríbete.
    1. En la compra completa , Complete el formulario proporcionando la información de facturación y el método de facturación elegido. Seleccione Revisa la compra para continuar una vez esté listo.
    1. Siga las instrucciones adicionales en pantalla para completar el proceso de facturación. Una vez finalizado el proceso, puede volver al sitio web de Twitch Turbo y seleccionarlo Consulte a su suscripción para ver el estado de su suscripción.

    Como cancelar Twitch Turbo

    Cuando se suscribe a Twitch Turbo, la suscripción continuará activa hasta que la cancela. Cada mes, se le cobrará 8,99 USD la fecha de cumpleaños de su primera suscripción. Si desea cancelar Twitch Turbo, puede hacerlo a través del sitio web Twitch Turbo o desde el menú de configuración de su cuenta Twitch siguiendo estos pasos:

    1. Para cancelar Twitch Turbo, abra el sitio web de Twitch y accede seleccionando iniciar Sesión en la parte superior derecha.
    1. Una vez que haya iniciado la sesión, seleccione su icono de la cuenta en la parte superior derecha. En el menú, seleccione suscripciones.
    1. En la suscripciones , Seleccione el menú otros suscripciones ficha. Si es suscriptor de Twitch Turbo, su suscripción aparecerá aquí. Seleccione el archivo Icono Editar suscripciones el Twitch Turbo para hacer cambios a su suscripción.
    1. En el menú emergente, seleccione No renueves la suscripción. Si se ha suscrito en los últimos 10 minutos, puede obtener un reembolso y cancelar Twitch Turbo inmediatamente seleccionando Cancelación y reembolso en cambio.
    1. Si decide cancelarla, deberá proporcionar un motivo por el que. Seleccione un motivo adecuado en el archivo No renueves la suscripción o bien Cancelar la suscripción (Según las opciones disponibles) y seleccione No renueves la suscripción o bien Cancelar la suscripción para finalizar su suscripción a Twitch Turbo.

    Si no renueva la suscripción, las ventajas de Twitch Turbo permanecerán activos en su cuenta hasta la próxima fecha de facturación. Si está dentro de los diez minutos siguientes a la suscripción a Twitch Turbo, la cancelación y reembolso de la suscripción dará lugar a sus ventajas de Twitch Turbo inmediatamente.

    Transmisión en directo a Twitch y otras plataformas

    Con Twitch Turbo, puede bloquear anuncios en toda la plataforma Twitch por una pequeña cuota mensual. Twitch Turbo es más barato que productos similares de rivales, como la suscripción a YouTube Premium, y sigue siendo la mejor manera de mantenerse sin anuncios a Twitch, especialmente con extensiones de bloqueo de anuncios que son tan poco fiables.

    Twitch es una gran plataforma, pero no es para todos. Hay algunas alternativas de Twitch fantásticas que puede probar, pero también puede compartir la pantalla a Discord si desea comenzar con un público más reducido. Si empieza a transmitir a Twitch, no se olvide de realizar algunas incursiones de Twitch para hacer amigos y ayudar a crecer otros streamers.

    Deja un comentario