¿Qué hacer Spotify no reproduce canciones? 11 maneras de solucionarlo

Hola geeks ! Aquí Pablo con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Nada provoca un paro de gritos a una jam session como si Spotify detuviera. Spotify es el servicio de transmisión más importante del mercado hoy en día, pero cuando deja de reproducir canciones y no sabes por qué, arruina tu música de manera importante.

Si Spotify no reproduce canciones, hay varios pasos que puede hacer y cosas que puede probar para enderezar el flujo y recuperar su felicidad de audio. Estos pasos empiezan con las opciones más sencillas y acaban con los pasos más avanzados.

1. Compruebe el estado de Spotify

Dada la medida de Spotify como aplicación, es probable que aparezcan problemas. Cuando encuentre un problema con tu música, compruebe el estado de Spotify en su cuenta de Twitter @SpotifyStatus o mediante un servicio como Downdetector para ver si se trata de un problema sistémico.

2. Reinicie Spotify

«Apague y vuelva a funcionar» funciona para casi cualquier cosa, incluidos los servicios de transmisión de música. Cierre completamente Spotify y reinicie antes de probar a reproducir más canciones. Si utiliza Windows, asegúrese de que Spotify se apaga completamente finalizando su proceso al gestor de tareas. Esto puede solucionar muchos problemas con los encuentros de Spotify.

3. Asegúrese de que tiene suficiente almacenamiento

Spotify recomienda un mínimo de 250 MB de almacenamiento gratuito para garantizar una transmisión adecuada de canciones a través del servicio. Si la unidad está casi llena y Spotify no reproduce canciones, elimine algunas fotos o eliminar una aplicación o dos y, a continuación, intente Spotify.

4. Vuelva a iniciar la sesión

Si reiniciar Spotify no funciona, cierre la sesión de la cuenta y vuelva a iniciar la sesión. Puede cerrar la sesión yendo a Spotify en el menú de la parte superior izquierda de la pantalla del Mac o accediendo a dossier función en Windows y pulsando Cerrar sesión. Una vez hecho esto, intente si su música se reproducirá o no.

5. Actualizar Spotify

Es posible que Spotify no reproduzca canciones si la aplicación no está completamente actualizada. Asegúrese de que tenga activadas las actualizaciones automáticas para Spotify. También puede comprobar si hay disponible una nueva versión yendo a la App Store a iOS o MacOS o en Google Play Store Android y yendo a Spotify.

6. Desactive la disolución cruzada

El crossfade ayuda a garantizar transiciones más suaves entre canciones, en lugar de reproducir inmediatamente uno que pueda tener un tono muy diferente al de la canción anterior. Sin embargo, esta función a veces puede provocar errores al iniciar una nueva canción.

ir a Spotify> Preferencias y desplácese hacia abajo hasta encontrar el archivo reproducción cabecera. Puede activar o desactivar el esfumament cruzado aquí Si está activado, desactive y compruebe si su música funciona o no.

7. Desactive la aceleración de hardware

La aceleración de hardware es una característica que permite que el hardware más débil, como un ordenador antiguo, proporcione un mejor rendimiento de transmisión. Normalmente está habilitado por defecto, pero también puede hacer saltar las canciones, tartamudear o Spotify no reproducirá canciones.

Desactivar esta función puede garantizar una mejor experiencia de Spotify. ir a Spotify en un Mac o dossier Windows y pulse Aceleración de hardware desde el menú. Asegúrese de que la configuración esté desactivada y, a continuación, intente escuchar sus canciones favoritas.

8. Asegúrese de que Spotify está en modo online

Si Spotify es desconectado modo, sólo reproducirá las canciones descargadas y que ha configurado específicamente para utilizarlas en este modo. No transmitirá canciones desde Internet. Compruebe que Spotify no sea Modo desconectado haciendo clic Spotify en la parte superior izquierda de la pantalla y asegurándose lo Modo desconectado no tiene una marca de verificación junto.

9. Vuelva a sincronizar Spotify

Si ha descargado muchas canciones y utilice Spotify exclusivamente en modo sin conexión, debe volver a iniciar la sesión como mínimo una vez cada 30 días o las canciones descargadas no se reproducirán. Si han pasado más de 30 días desde el último inicio de sesión y nada funcionará, reinicie la sesión. Una vez lo haga, puede cambiar al modo sin conexión una vez más y sus canciones deberían funcionar.

10. Compruebe el cortafuegos

Si escucha Spotify en un ordenador de sobremesa o portátil, asegúrese de que el cortafuegos de su máquina no bloquea la reproducción de Spotify. También debe asegurarse que Spotify tenga los permisos necesarios para ejecutarse en su sistema, como el acceso a los altavoces.

11. Vuelva a instalar Spotify

Si ninguno de los pasos anteriores no funciona, retire Spotify del dispositivo y vuelva a instalar la aplicación. Esto puede hacerse eliminando Spotify y volviendo a descargarlo de la tienda de juegos correspondiente al móvil, desinstalando completamente Spotify y volviendo a instalarlo a través de la web en Windows o moviéndolo a Papelera en el Mac.

Una vez que haya eliminado la aplicación, vuelva a descargar y vuelva a instalar Spotify antes de probar si su música se reproduce de la manera que debería hacerlo.

Deja un comentario