¿Qué significan BCC y CC? Comprender el correo electrónico básico de Lingo

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

La comunicación por correo electrónico no ha cambiado mucho durante las últimas décadas desde que se popularizó. La mayoría de las lenguas que usamos hoy son las mismas. Pedimos prestados muchos de los términos asociados a los correos electrónicos de los días en que nos comunicamos mediante correo electrónico. CC y BCC son ejemplos perfectos. ¿Qué significa todo esto?

En este artículo se hablará de la jerga del correo electrónico y le ayudará a entender para qué sirven muchas de las funciones de correo electrónico.

Contenido

    ¿Qué significa CC?

    CC significa Copia al carbón. Cuando escriba la dirección de alguien en este campo, le enviará una copia de su correo electrónico. Esto se aplica a cualquier tecnología de correo electrónico que pueda utilizar.

    El término proviene de los días en que la comunicación a través del papel era extremadamente habitual. Todo el mundo hacía copias de documentos colocando una hoja de papel carbón entre dos hojas de papel normal. Cuando la pluma ejerció presión sobre la hoja superior, la escritura se transfirió a la inferior gracias al papel carbón. Esto permitió a las personas hacer y enviar copias rápidamente.

    Es posible que las copias de correo electrónico por correo electrónico ya no impliquen papel carbón, pero el principio es el mismo. Envíe copias de su correo electrónico a otras personas. Por lo tanto, cuando alguien os diga que desea hacer un CC, desea una copia del correo electrónico que envíe al receptor. Por ejemplo, si se comunica con un cliente, es posible que desee CC a su gestor.

    ¿Qué significa BCC?

    BCC significa Blind Carbon Copy y funciona como CC, con una diferencia importante. Al hacer una consulta a alguien, los destinatarios de su correo electrónico verán que más lo recibió. Tanto las personas del campo «Para» como el campo «CC» podrán ver las direcciones de cada uno. BCC añade una capa de secreto. Sólo el remitente puede ver la lista y el destinatario de BCC sólo verá su dirección de correo electrónico en el campo BCC, incluso si el remitente ha añadido más de una persona a esta lista.

    Cuando se requiera privacidad, utilice el campo BCC. Por ejemplo, si tiene una conversación por correo electrónico con un cliente y debe etiquetar su gestor, deberá enviar una copia a ciegas. No hay ninguna razón para que su cliente sepa que se mantiene otra persona al corriente.

    Etiqueta de correo electrónico

    Ahora que ya sabes qué significan CC y BCC, probablemente os preguntaréis por qué envíe algún CC en lugar de añadir todos en el campo «A». Como se ha mencionado anteriormente, todo el mundo puede ver quién ha añadido a la lista de CC. Técnicamente, CC no es diferente del campo principal «A». Entonces, ¿por qué usarlo?

    La respuesta es sencilla: etiqueta. La sección «A» está reservada para los destinatarios principales. Son los que están directamente relacionados con el asunto del correo electrónico que envíe. Debe utilizar el campo «CC» para enviar una copia de este correo electrónico a otras partes que estén interesadas en la información ahora o en el futuro.

    CC es útil cuando desea que otra persona tenga una copia del correo electrónico en caso de que lo necesite.

    BCC debería utilizar para mantener el destinatario principal al corriente de que más recibe una copia del correo electrónico. Sin embargo, también es útil si necesita enviar por correo electrónico una larga lista de personas. No es necesario que todos los implicados vean decenas de direcciones de correo electrónico adjuntadas a su correo electrónico. Recuerde que el receptor de un BCC sólo puede ver su dirección en el campo BCC. Los otros permanecen escondidos.

    Dicho esto, nada de esto está escrito en piedra. No hay reglas establecidas. Muchas personas y empresas pueden optar por utilizar estos campos de correo electrónico de manera diferente.

    Otros términos importantes de correo electrónico que debería conocer

    Puede hacer tantas cosas con un correo electrónico, como reenviar y crear grupos de correo electrónico, pero primero debe entender los términos para desbloquear todas estas funciones fantásticas. Exploramos un poco más el lingo.

    asignatura

    El campo Asunto se utiliza para indicar al destinatario de que trata el correo electrónico. Resume la información en pocas palabras. Esto también le ayudará a encontrar el correo electrónico más adelante ordenándolo por tema.

    Responder a todos

    Normalmente, responda al remitente pulsando el botón Responder botón. Esto también guarda el correo electrónico original y todo el hilo en la parte superior para mantener la información a su alcance.

    Dicho esto, también tiene la opción de hacerlo Responder a todos. Utilice esta función cuando forma parte de una lista de CC para enviar su respuesta a todos los implicados.

    adelante

    Alguien te dijo «reenvia’m» y no estabas seguro de lo que significaba esto? Este término hace referencia al adelante botón. Esta función le permite seleccionar cualquier correo electrónico que ha recibido y enviarlo a otra persona que no sea el emisor original. Ahorra mucho tiempo.

    spam

    El correo basura hace referencia al spam. Es contenido no solicitado que alguien le ha enviado y miles de otros que forman parte de una lista de correo electrónico. Todos los servicios de correo electrónico, como Gmail o Outlook, tienen una carpeta de correo basura dedicada. Sin embargo, el spam no siempre llega automáticamente. En algunos casos, hay que detectar correos electrónicos basura y eliminarlos manualmente.

    Lista de bloques

    Hablando de spam, aquí es donde es útil una lista de blogs. Anteriormente conocida como lista negra, una lista de bloques es sólo una lista de direcciones bloqueadas permanentemente. Algunos remitentes son spammers conocidos, por lo que su proveedor de servicios de correo electrónico los automáticamente a la lista de blogs, pero a veces hay que bloquear las direcciones vosotros mismos.

    Con suerte, conseguimos aclarar las cosas y ahora está mucho mejor y envíe y gestionar sus correos electrónicos. Asegúrese de no mezclar CC y BCC cuando la situación requiera utilizar uno o el otro.

    Deja un comentario