¿Qué son los adhesivos SNAPCHAT y cómo crearlos

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Si pasa mucho tiempo mirando historias de SNAPCHAT, es posible que haya dado cuenta de las pequeñas imágenes que hacen las personas en sus instantáneas. Pueden ser imágenes fijas o GIF en movimiento. Esto es lo que SNAPCHAT llama adhesivos y son una manera excelente de añadir algo más a sus instantáneos.

Hay varios tipos de adhesivos y diferentes maneras de utilizarlos. Incluso puede crear sus propios adhesivos a SNAPCHAT con cualquier imagen que desee, lo que significa que las posibilidades de adhesivos son infinitas.

Tipo de adhesivos SNAPCHAT

Hay algunos tipos de adhesivos a SNAPCHAT que puede utilizar en sus instantáneos. Cuando toque el icono del adhesivo a SNAPCHAT después de hacer una foto, que parece un cuadrado con un rincón doblado, verá algunas de las diferentes categorías de adhesivos.

La primera página que aparecerá automáticamente etiquetará con una estrella. En la parte superior, verá algunas opciones para los adhesivos interactivos que puede usar. El primero es mención, Que le permitirá etiquetar un amigo que tenga a SNAPCHAT. tema le permite añadir su instantáneo a un tema de etiqueta añadiendo el adhesivo. ubicación le permite mostrar su ubicación en un adhesivo.

con historia opción de adhesivo: puede dirigir a los demás a las historias que creó. Y, finalmente, el grupo La opción muestra un grupo de SNAPCHAT al que otros usuarios pueden unirse. También puede seleccionar GIF para buscar un adhesivo GIF.

Debajo de estos, verá algunas opciones rápidas para los adhesivos, como el tiempo, los grados, el Snapcode o la altitud. Antes del icono de estrella, verá un reloj que puede tocar para ver los adhesivos usados ​​más recientemente.

Al lado, si toca el icono de la cara de un ojo, podrá elegir entre una serie de adhesivos que incluyan su Bitmoji.

Después de esto, hay un icono de una cara con un signo más que es una característica llamada Cameos. Se trata de adhesivos que utilizan una foto de su cara para fijarse a varias figuras haciendo cosas diferentes. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Crear mi cameo y siga las instrucciones para hacerse una selfie y elaborar sus propios adhesivos de Cameo.

Si selecciona el icono de tijera, verá todos los adhesivos que ha creado. Para averiguar cómo hacerlo, lea a continuación. Después de crear un adhesivo, se almacenará aquí para que lo puedan utilizar en cualquier instantánea.

El icono final de una cara sonriente le llevará a los adhesivos Emoji. Aquí puede añadir adhesivos de cualquier Emoji disponible en sus instantáneas.

Si no encuentra el adhesivo específico que desee, siempre puede utilizar la función de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Escribir algunas palabras clave del tipo de adhesivo que desee y verá resultados relacionados con ello.

Añadir una etiqueta adhesiva en su instantáneo

Una vez que haya encontrado el adhesivo perfecto que desea añadir, ahora deberá añadirlo a su instantáneo. Es muy fácil de hacer, sólo hay que seguir estos pasos a continuación.

  1. Toque el adhesivo que desee añadir a su instantáneo.
  1. El verá que aparece en el centro de la foto o del vídeo que ha hecho. A partir de aquí, puede utilizar dos dedos para arrastrar hacia fuera o hacia dentro para aumentar o disminuir el tamaño del adhesivo, respectivamente. También puede tocar y mantener pulsado el adhesivo para moverlo por su instantáneo.
  1. Si desea eliminar el adhesivo, una vez toque pulsado, debería ver un icono de papelera en la parte inferior central de la pantalla. Arrastre el adhesivo que desee sacar encima y se eliminará.

Si desea, puede añadir varios adhesivos vez si vuelva a tocar el icono del adhesivo y en seleccione otro para añadir, siguiendo los pasos anteriores.

Cómo crear sus propios adhesivos SNAPCHAT

Una característica interesante de SNAPCHAT, que facilita la creación de fotos únicas, es la posibilidad de crear sus propios adhesivos SNAPCHAT. Esto le permite recortar partes de una imagen y guardarla para utilizarla como cualquier otra etiqueta adhesiva Una vez que haya sabido hacerlo, será fácil crear tantos adhesivos como desee, de cualquier cosa que desee. Aquí tiene qué hacer.

  1. Haga una foto a SNAPCHAT o acceda al rollo de cámara desde SNAPCHAT y toque los tres puntos que hay en la esquina superior derecha y, a continuación, toque editar. Cuando esté en modo de edición, haga clic en el icono de tijera en la parte derecha de la pantalla.
  1. Ahora utilice el dedo o un lápiz para dibujar sobre el objeto que desea convertir en un adhesivo. Asegúrese de pulsar la pantalla todo el tiempo hasta que haya cubierto todo el objeto. Para obtener un adhesivo más preciso, haga lo posible para mantenerse dentro del objeto haga un adhesivo. También será más fácil para SNAPCHAT crear su adhesivo si el objeto se encuentra en un fondo más contrastado.
  1. Cuando haya dibujado todo el objeto, mantenga el dedo / lápiz y el adhesivo aparecerá como una versión más pequeña del objeto. También se guardará los adhesivos creados.
  1. Si desea utilizar el adhesivo de la misma imagen, puede colocarlo aquí y, a continuación, utilizar el adhesivo como desee. Si desea utilizarlo en una imagen diferente, primero salga de la imagen original que utilizó para crear el adhesivo.
  1. Haga una imagen nueva y pulse el icono del adhesivo en la parte derecha.
  1. Toque el icono de tijera y seleccione el adhesivo recién creado. Actuará igual que cualquier otro adhesivo, por lo que puede cambiar su tamaño o moverlo como desee.

Si desea eliminar un adhesivo creado, puede tocar el icono del adhesivo e ir a los adhesivos creados. Mantenga pulsado el adhesivo que desee eliminar y arrastre a la papelera en el extremo superior derecho de la pantalla.

Uso de adhesivos SNAPCHAT

Los adhesivos son una manera excelente de añadir personalidad a sus instantáneos y de crear fotos únicas. Especialmente con la posibilidad de crear sus propios adhesivos, hay muchas oportunidades de edición de fotos que sorprenderán a tus amigos de SNAPCHAT.

Deja un comentario