¿Qué son los espacios de Twitter y los debe utilizar?

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Twitter añade continuamente nuevas funciones en la plataforma en un esfuerzo para atraer a los usuarios y perfeccionar la experiencia. Recientemente hemos visto el lanzamiento de Fleet y ahora Twitter ha presentado Spaces. ¿Qué son los espacios de Twitter y le debería plantear de utilizarlos?

¿Qué son los espacios de Twitter en pocas palabras?

Los espacios de Twitter son salas de chat de audio. En otras palabras, vosotros y hasta diez personas más puede hacer un chat de voz a través de Twitter. Lo que hace que Spaces sea único es que un número ilimitado de personas puede escuchar su conversación en directo.

Esto significa que Spaces se puede utilizar como podcast en directo o puede formatearlo como programa de radio. Estamos seguros de que la gente tendrá usos aún más creativos, pero, en general, parece una respuesta a la popularidad de casa club.

Cuando interactúe en un espacio, puede ver quién habla y obtener reacciones en directo de los altavoces y de los oyentes mediante Emoji, tuits, subtítulos y DM.

Quién puede utilizar los espacios de Twitter?

Spaces ha estado en fase de pruebas desde hace bastante tiempo, abierto sólo a unos cuantos usuarios seleccionados. Recientemente, Twitter ha abierto Spaces a todos los usuarios que tengan al menos 600 seguidores. Sin embargo, sólo hay una limitación OMS puede alojar Spaces. Se puede invitar a cualquier usuario de Twitter a unirse y formar parte de la conversación en un espacio.

Los altavoces pueden fijar los tuits en un espacio y también activar los subtítulos automáticos para que puedan participar los oyentes con discapacidad auditiva.

Los oyentes pueden solicitar ser altavoz y pueden interactuar con sus seguidores enviando Emoji, tweets o DM (mensaje directo).

Como se utilizan los espacios de Twitter?

De momento, sólo es posible alojar o unirse a Spaces mediante un teléfono inteligente Android o iOS. Siga los pasos siguientes para configurar un espacio de Twitter:

  1. Abra el archivo Aplicación de Twitter.
  2. Para Android, vaya a la página de su perfil y seleccione + iconoy, a continuación, seleccione espacios.
  1. Para los iPhones, mantenga pulsada la tecla Botón de redacción de tuits y seleccione el archivo Icono de espacios. El botón tiene forma de círculos que forman forma de diamante.
  2. Haga clic en Pon un nombre a tu espacio y escriba el nombre que desea dar a su espacio. Seleccione «Comience su espacio».
  1. Una vez su espacio funcione, puede hablar como anfitrión en solitario o invitar a otros ponentes seleccionando el pequeño icono de dos personas.
  2. Puede enviar un tuit en el enlace de su espacio con sus seguidores si desea hacer saber a la gente que se encuentre en directo.

Puede ser una buena idea familiarizarse con las herramientas de moderación.

  • Como anfitrión, decide quién puede ser altavoz y puede eliminar los altavoces en cualquier momento.
  • Administrar el tema del debate y puede sacar el micrófono o silenciar cualquier persona de su espacio.
  • También puede silenciar todos los demás usuarios del Espacio vez.
  • También puede programar un espacio y configurar recordatorios para que la gente recuerde unirse a su espacio.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de los espacios de Twitter?

pros:

  • Spaces es una gran herramienta para los usuarios de Twitter, que tienen un número relativamente amplio de seguidores, para fomentar los debates.
  • Es posible que los líderes del pensamiento quieran utilizar Spaces como una manera de organizar conferencias en solitario y obtener comentarios sobre sus ideas y opiniones.
  • Los espacios pueden ser una gran plataforma para promocionar sus carteras de trabajo creativo.

contras:

  • La mayoría de la gente no tiene 600 seguidores o más en Twitter y no podrá utilizar Spaces y es mejor que se una a un canal Discord.
  • A estas alturas, no hay manera de grabar un espacio en directo que la gente pueda rebobinar o escuchar después. Por supuesto, puede hacer una grabación local en el teléfono. Mantienen una grabación para revisar la moderación hasta 30 días.
  • Como desconocidos completos pueden formar parte de Spaces, existe la posibilidad de abusar de los. Twitter ha hecho muchas cosas para añadir funciones de informes y para dar a los anfitriones el control de quién tiene permiso en un espacio, pero todavía debería estar preparados para tratar con participantes indisciplinados.
  • Aunque los participantes no tienen acceso a una grabación en Spaces, nada les impide hacer una grabación local a sus dispositivos para volverla a publicar posteriormente.

Puedo ganar dinero con espacios?

Aunque actualmente no hay ingresos integrados para Spaces, Twitter ha anunciado la próxima función llamada espacios bitlletats, Donde los anfitriones pueden fijar los precios de las entradas y los oyentes tendrán que comprar entradas para acceder a un espacio. En los próximos meses, un número limitado de usuarios podrán probar la función.

Espacios de Twitter

Spaces es una característica dirigida a personas influyentes y emergentes que se construyen una plataforma para ellos en Twitter. Si tiene más de 600 seguidores, no dude en experimentar con Spaces. Sin embargo, le sugerimos que averigüe un formato o unos objetivos específicos cuando utiliza Spaces, ya que es poco probable que sea beneficioso para uso casual.

Deja un comentario