Resolución de problemas de Windows 8 (8.1) Error «No éramos capaces de conectarnos a la tienda»

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Hace poco volví de un viaje de tres meses y puse en marcha la máquina Windows 8.1 para encontrar que nada funcionaba. Por alguna extraña razón, varias aplicaciones no se conectarían a Internet y yo no podía conectarme a Windows Store. Definitivamente estaba conectado a Internet porque podía navegar con IE y Chrome, por lo que era desconcertante por qué no podía conectarme a la tienda o por qué determinadas aplicaciones no funcionarían.

Finalmente, me encontré con una publicación Gerrand en su blog hablando de cómo no han funcionado todos los métodos habituales para solucionar este problema: comprobar la fecha / hora en el ordenador, utilizar los comandos netsh y wsreset, utilizar una cuenta local en lugar de una cuenta en línea e intentar actualizar su PC . De hecho, había probado la mayoría de estas opciones para que antes era una y escribí un mensaje sobre cómo solucionar el archivo No se puede conectar a la tienda en mi otro blog. También menciona la ejecución de wsreset, que parecía haber funcionado durante un minuto, pero el segundo que probé de hacer clic en cualquier cosa de la tienda, volvió a darme el mismo mensaje de error.

Sin embargo, ninguna de las opciones de mi publicación anterior no ha funcionado en esta máquina. Gerrand finalmente se enteró de que tenía que ver con la cuenta de Windows Live. En su publicación, escribe sobre cómo debía verificar su cuenta y todo comenzó a funcionar. En mi caso, la cuenta se verificó, pero tenía la verificación en dos pasos activada y, por tanto, tuve que escribir mi código de autenticación.

Empezamos yendo a configuración Windows 8 moviendo el ratón hacia el lado derecho de la pantalla. A continuación, haga clic en Cambie la configuración del ordenador en la parte inferior.

change-pc-settings.jpeg

Ahora haga clic en cuentas en el menú de la izquierda.

cuentas de configuración de PC

Aquí es donde verá la información esencial que causa problemas con Windows Store. Si se trata de un problema de verificación del correo electrónico, verá «Debe verificar su cuenta.«En su dirección de correo electrónico. En caso contrario, dirá Desconectar. Si ha activado la verificación en dos pasos, verá que dice «Debe actualizar algunos datos de su cuenta de Microsoft«Con un enlace llamado Actualizar la información.

verifique las ventanas de la cuenta en directo

Pulse sobre Actualizar la información enlace y os llevará a una pantalla donde deberá introducir el código generado desde la aplicación de autenticación.

Windows Live genera código

Cuando haya terminado esto, vuelva a abrir el Windows Store y debería cargarse bien. Una vez más, Microsoft es excelente en devolver mensajes de error que no tienen nada que ver con el error real, y por eso debe perder el tiempo buscando una solución en línea Si el problema después de haber probado todos los métodos de esta publicación y la publicación anterior, publica un comentario con todos los detalles e intentaré ayudarle. Disfrútelo!

Lectura de Interés  Cambie el navegador web predeterminado en Windows 8

Deja un comentario