Revisión de la aplicación de citas con bisagra

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Al buscar un objeto perdido, siempre se encuentra en el último lugar donde vea, porque deje de mirar. La cita en línea es así. Cualquier aplicación de citas en línea puede parecer horrible, hasta que no conozca la persona de sus sueños.

Si está harto tener, Bumble y similares, hay una aplicación de citas más que debería probar: la aplicación de citas Hinge. Creado específicamente para personas que quieran establecerse con alguien especial, Hinge se factura como «diseñado para ser suprimido».

La aplicación es igualmente popular entre hombres y mujeres, la mayoría profesionales de los Estados Unidos de entre 24 y 32 años. De hecho, una de las historias de éxito más famosas de Hinge es la del ex candidato presidencial Pete Buttigieg y su marido Chastèu, que se conocieron en Hinge en 2015.

Antes de renunciar definitivamente a las citas en línea, considere crear una cuenta en Hinge. Si empieza ahora, es posible que encuentre la otra mitad el día de San Valentín.

Creación de una cuenta de aplicación de citas bisagras

La gran calidad de los perfiles de los usuarios es lo que hace que Hinge sea mejor que otras aplicaciones de citas. No puede mirar el perfil de nadie hasta que no complete su.

  1. Primero, uníos a Hinge introduciendo y verificando su número de móvil o conectando su cuenta de Facebook.
  2. A continuación, cuelgue al menos seis fotos. Puede elegir entre las fotos que tenga en Facebook o Instagram o bien colgar fotos desde el teléfono.
  1. A continuación, Hinge animarle a añadir algunas indicaciones. Una solicitud es una manera de iniciar la conversación con una coincidencia potencial. Hinge proporciona docenas de solicitudes para emparejarlas con sus fotos.

También seleccionará algunas solicitudes para responder preguntas.

Su perfil de bisagra: My Vitales

el Mis vitales La sección del perfil de la aplicación de citas Hinge proporciona todos los conceptos básicos posibles: su ubicación, preferencia de género, altura, origen étnico, tanto si tiene hijos como de donde se encuentra. Debe rellenar todo, pero puede elegir qué información aparecerá en su perfil.

Cuando elija su ubicación, no sólo puede elegir el estado, la ciudad o la ciudad donde vive. Hinge quiere saber en qué barrio se encuentra.

Su perfil de bisagra: Mis virtudes

En la Mis virtudes en la sección de su perfil, responderéis a preguntas sobre dónde trabaja, qué hace, su educación, creencias religiosas y políticas y si tiene o desea hijos. Una vez más, puede decidir cuál de sus respuestas aparecerá a su perfil.

Su perfil de bisagra: Mis vicios

A continuación, Hinge le preguntará sobre sus vicios. Sé honesto.

Siempre puede volver atrás y cambiar cualquier parte de su perfil. Si intenta eliminar una foto, Hinge le pedirá que la sustituya por otra.

Preferencias básicas y de miembros

Para cambiar información básica como su ubicación, vaya a sus preferencias de bisagra. Aquí también se puede cambiar Preferencias de miembros como qué distancia pueden estar los posibles partidos y si esto es un rompedor para vosotros.

Si desea filtrar por más características como la altura o la política, deberá comprar una suscripción a Hinge.

Finding Your Honey a la aplicación de citas Hinge

Una vez completado el perfil, puede navegar por otros perfiles de usuarios. Toque el icono de la aplicación de citas Hinge y se le mostrará un perfil único. Para pasar a otro perfil, deberá hacer una de las dos cosas siguientes: pulse X para ir al siguiente perfil o elegir una parte de su perfil Me gusta.

Para gustar alguien a Hinge, debe elegir una parte concreta de su perfil que le guste, como una de sus fotos o una de sus respuestas a un mensaje de escritura. Puede incluir un mensaje junto con su like.

Toque el botón del corazón para enviar su like. Si lo estás realmente interesado, puede elegir enviar una rosa en lugar de un like.

Si ambos envíe me gusta entre todos, recibirá un mensaje de Hinge. Enhorabuena, eres un partido. Cuando haya coincidido con alguien, puede enviarle mensajes ilimitados.

Rápidamente descubrirá que los perfiles de Hinge son mejores que en otras aplicaciones de citas. Exigir a los usuarios nuevos que llenen completamente su propio perfil antes de ver posibles coincidencias significa que el número de cuentas basura es bajo.

Después de haber estado en la aplicación durante unas horas, echa un vistazo destacados tocando el icono de estrella en la parte inferior de la aplicación.

Hinge llenará esta página con perfiles que tengan «solicitudes pendientes de la mayoría de sus tipos».

Sólo al móvil

Hinge sí tiene un sitio web, pero para utilizar el servicio, debe descargar la aplicación móvil de citas Hinge. Hay versiones para Android y iPhone.

Cuenta Premium Hinge: qué pagará y qué obtendrá

¿Qué pasa si tiene algunos requisitos reales para romper ofertas en una posible coincidencia? Deberá actualizar a una suscripción de pago si desea filtrar por atributos tales como altura, política y fumar.

Hinge ofrece tres paquetes de suscripción. Todos los paquetes desbloquearán funciones, incluidas las preferencias avanzadas y la posibilidad de enviar likes ilimitados. La única diferencia es la duración de la suscripción. Puede comprar un mes por 19,99 dólares, tres meses por 39,99 dólares o seis meses para 59,99 dólares.

Si no realiza la actualización a una cuenta premium, sólo podrá enviar 10 me gusta el día a otros usuarios de Hinge. Recomendación: pruebe primero la versión gratuita antes de decidir si desea actualizarla. Es posible que encuentre diez me gusta al día.

Citas desde casa

Teniendo en cuenta la pandemia mundial, en muchas partes del mundo todavía no es seguro salir en persona en este momento. Si coincides con alguien y ambos dices que te interesa salir de casa, Entonces la aplicación le avisará a ambos para que pueda configurar una videoconferencia. Hinge no proporciona videoconferencias dentro de la aplicación, por lo que tendrá que hacer sus propios arreglos.

Dad una oportunidad a Hinge

Es cierto que las citas en línea pueden ser un reto. Antes de renunciar al amor eterno, da una oportunidad a la aplicación de citas Hinge. Podría descubrir su alma gemela.

Deja un comentario