Revisión de los altavoces portátiles Stormbox Micro

Hola geeks ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

A veces puede parecer que los altavoces Bluetooth portátiles sean una moneda de diez centavos, lo que hace difícil averiguar cuáles valen su inversión o no. Tributo ha lanzado recientemente StormBox Micro, Un altavoz Bluetooth portátil y pequeño que no sólo bombea sonido impresionante pero también tiene resistencia a la intemperie.

Tributo nos envió el StormBox Micro para hacer una revisión de los altavoces bluetooth portátiles, por lo que el pasamos a paso para averiguar el rendimiento que tiene en una gran variedad de aplicaciones del mundo real.

Aspecto: compacto pero cómodo

El hablante hace honor a su nombre. Con 3,9 pulgadas de ancho, 3,9 pulgadas de altura y poco menos de 1,4 pulgadas de espesor, el altavoz no ocupa demasiado espacio ni su peso se interpone en su transporte. El exterior negro no es descriptible, aunque dificultó la selección de los botones superiores de un vistazo.

El tributo StormBox Micro tiene tres botones en la parte superior: un botón de bajada de volumen y otro, así como el botón multifuncional. En la parte frontal del altavoz bluetooth portátil está el botón de encendido y apagado, el botón Bluetooth y una serie de luces indicadoras LED que denotan el nivel de volumen y la conectividad.

Una característica a destacar del exterior de la StormBox Micro es la correa integrada. Se fija en su sitio en la parte inferior del altavoz pero tiene una sujeción segura, lo que lo hace perfecto para dar una vuelta al cinturón mientras estás móvil.

Si busca LED intermitentes e intermitentes que bailen a tiempo con tu música, no tiene suerte. El StormBox Micro renuncia a las campanas y los silbidos para obtener un aspecto sencillo y sencillo, pero lo que le falta por estilo lo compensa en el rendimiento.

Calidad del sonido

Lo primero que se nota sobre el StormBox Micro es la calidad del sonido. A pesar de sus dimensiones reducidas, este pequeño altavoz aumenta el volumen. Es sensiblemente fuerte incluso a niveles de volumen más bajos y puede llenar una habitación cuando se maximiza.

Además del volumen, StormBox Micro produce una sorprendente cantidad de bajos. Los altavoces de este tamaño suelen quedar cortos debido a la falta de espacio para los subwoofers, pero el StormBox Micro es excelente incluso en la música electrónica pesada. Por supuesto, no se comparará con un altavoz dedicado con un woofer más grande, pero a esta medida el StormBox Micro es difícil de superar.

Incluso canciones exigentes como «Turn Your Lights Down Low» de Bob Marley suenan muy bien al altavoz. Es fácil detectar la posición instrumental a la reproducción y StormBox Micro mantiene un buen equilibrio sonoro con una distorsión mínima.

Los problemas principales que surgieron durante la reproducción fueron los momentos más bajos y graves que sonaban un poco aclarados cuando los sonidos más altos eran dominantes en una canción. Por supuesto, se esperan problemas como este cuando se trata de altavoces compactos.

Funciones y funcionalidad

El StormBox Micro tiene varias características destacables. Está diseñado para ser utilizado con un teléfono, como el botón multifuncional, o MFB, Tiene funciones dirigidas a los teléfonos. El StormBox Micro tiene dos modos de reproducción principales: Modo de música y Modo de conversación.

En el modo de música, el MFB sirve como botón de reproducción y pausa cuando se pulsa una breve pulsación. Una doble pulsación salta a la pista siguiente, mientras se pulsa tres veces seguidas se retrocede una pista. Si mantiene pulsado durante un segundo, el MFB lo hará activa Siri en el teléfono.

El modo de conversación es un poco diferente. Si pulsa brevemente el MFB, responder o finalizar una llamada telefónica, mientras mantenga pulsado un segundo la rechazará. Si pulsa brevemente durante una llamada telefónica, la llamada quedará en espera para responder a una llamada entrante, mientras que las pulsadas posteriores le permitirán cambiar entre dos llamadas simultáneamente.

Vincular un StormBox Micro con otro y tiene acceso a más funciones, incluidas modo fiesta y modo estéreo. Al colocar los dos altavoces en modo fiesta, puede reproducir la misma canción sincronizada entre ambos, repartiendo el sonido para un área más amplia.

El modo estéreo es, sin embargo, lo que realmente brilla la potencia del altavoz. La calidad del audio ya es impresionante para un dispositivo de estas dimensiones y, por sí sola, tiene una buena representación espacial. Sin embargo, cuando se pone en modo estéreo, el altavoz le indica qué queda y cuál es la derecha.

El modo estéreo proporciona una experiencia de audio a la par de los altavoces de precios mucho más altos. Es impresionante para un dispositivo tan pequeño, aunque si tiene acceso a un conjunto de auriculares de gama alta, probablemente superarán el StormBox Micro.

Por otra parte, si busca una manera de obtener una calidad de audio impresionante incluso en la ducha, StormBox Micro puede ser su mejor opción. Con una resistencia a la intemperie IP67, StormBox Micro puede soportar muchos abusos: es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante media hora.

Bluetooth y duración de la batería

Cabe destacar la funcionalidad Bluetooth del StormBox Micro. puede emparejar con hasta ocho dispositivos diferentes en total y con hasta dos a la vez. Esto significa que no es necesario pasar el cable auxiliar, por decirlo de alguna manera. Si tú y un amigo compartir música, todo lo que necesita hacer es poner en pausa la reproducción y su amigo puede comenzar a reproducir su música.

Con una carga completa, el altavoz bluetooth portátil StormBox Micro requiere hasta ocho horas de duración de la batería. Aunque las pruebas no revelaron una cantidad exacta, el altavoz tocó música durante horas sin descanso y aún le sobraba mucha carga. También es fácil cargar el altavoz: hace falta un cable USB-C incluido y un enchufe de 5V.

StormBox Micro: vale la pena el costo?

el Tributo StormBox Micro incluye muchas funciones en un paquete pequeño, pero tiene un precio igualmente pequeño. Con sólo 50 dólares, sinceramente es difícil imaginar un altavoz Bluetooth mejor en este rango de precios. Hay opciones que pueden ser más altas y tener más funcionalidades, pero también son más caras.

El StormBox Micro es ruidoso, sorprendentemente eficaz en cuanto a los bajos, y tiene suficiente funciones para convertirlo en un competidor ante marcas más grandes. Si busca una manera de atascarse en la ducha, esta es su mejor apuesta.

Deja un comentario