Se puede cambiar el nombre de Twitch? Sí, pero ten cuidado

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Hay muchos motivos por los que es posible que desee cambiar su nombre de Twitch por lo que ya utilice. Es posible que haya pensado en un nombre nuevo que desea más o su nombre de usuario actual ya no os parece bien. Twitch facilita el cambio de nombre de usuario. Sin embargo, sólo el puede cambiar una vez cada 60 días.

También desee tener en cuenta que los seguidores tendrán dificultades para encontrar sus flujos si cambia su nombre de usuario y ya ha establecido un seguimiento.

Cómo cambiar el nombre de Twitch

Para cambiar su nombre de usuario de Twitch, primero asegúrese de que hayan pasado al menos 60 días, o dos meses, desde que la ha cambiado por última vez. Si es así, siga estos pasos en un ordenador para cambiar su nombre de usuario.

  1. En la página de inicio, seleccione el icono de perfil.
  1. En el menú desplegable, seleccione configuración.
  1. Debajo del perfil, desplácese hacia abajo hasta Configuración del perfil y encontrar Nombre de usuario. si dice Puede actualizar su nombre de usuario debajo de su nombre de usuario actual, puede seguir. Si no, es probable que tenga que esperar más tiempo.
  1. Seleccione el icono de lápiz a la derecha de su nombre de usuario actual. Aparecerá una ventana donde podrá escribir el nuevo nombre de usuario que desee. En la parte inferior, verá como aparecerá su nuevo URL de Twitch después de actualizar su nombre de usuario.
  1. Cuando haya introducido el nombre nuevo, seleccione actualización. Entonces se cambiará su nombre de usuario, al igual que su URL de Twitch.

Twitch le indicará en la ventana de actualización que su nombre de usuario antiguo se volverá a enviar al grupo de nombres de usuario disponibles después de 6 meses. Esto quiere decir que, si decide que desea recuperar su nombre de usuario antiguo, podrá hacerlo, ya que su nombre de usuario no se mostrará disponible para otros usuarios inmediatamente.

Cómo cambiar el nombre de visualización de Twitch

Aunque el nombre de usuario de Twitch realmente cambia la URL de su cuenta y flujos de Twitch, siempre puede cambiar su nombre visible por el que desee sin afectarlo. De este modo, si desea un cambio de nombre, pero no desea comprometerse con un cambio de URL completo, esta es una buena ruta.

Los nombres visualizados pueden ser cualquier cosa que desee y siempre puede cambiar. A continuación se explica cómo hacerlo en lugar de un cambio de nombre de usuario.

  1. En la página principal de Twitch, haga clic en el icono de su perfil.
  1. En el menú desplegable, seleccione configuración.
  1. abajo Configuración del perfil, Bajo su nombre de usuario, verá nombre visible. El cuadro de texto debería estar abierto para escribir y editar.
  1. Una vez que haya hecho cambios en el nombre de visualización, el archivo Guardar cambios el botón de la parte inferior del cuadro de configuración del perfil se iluminará de color púrpura. Seleccione esta opción para guardar su nombre visible.

Si cambia su nombre de usuario o nombre de visualización de Twitch depende de la drástica modificación que desee que haga su canal de Twitch. Si decide cambiar su nombre de usuario, deberá notificar a los seguidores de este cambio para que puedan acceder a la URL correcta. Si cambia el nombre de visualización, elimine esta molestia.

Cómo cambiar su nombre de usuario de Twitch al móvil

Si intenta utilizar la aplicación Twitch para cambiar su nombre de usuario, en realidad no es posible hacerlo. Sin embargo, si ha de utilizar su teléfono móvil, puede utilizar un navegador para cambiar su nombre de usuario de Twitch. Siga estos pasos a continuación.

  1. En el navegador elegido, vaya al sitio web de Twitch.
  1. Si utiliza Chrome o Firefox como navegador, puede tocar los tres puntos de la esquina que hay junto a la URL para elegir ver el sitio del escritorio.
  1. Si utiliza Safari, todavía puede acceder al sitio de escritorio. El sitio móvil normal de Twitch no le permitirá cambiar su nombre de usuario, por lo que debe acceder al sitio de escritorio. En Safari, toque los tres puntos que hay en el extremo derecho delante del logotipo de Twitch. Toque Política de privacidady desplácese hasta abajo y toque sobre. En el extremo superior derecho, toque las tres barras blancas y toque las twitch.tv. Entonces debería dirigirse al lugar de escritorio y seguir los siguientes pasos.
  1. En la página de inicio de Twitch, pulse el icono de su perfil y seleccione en el menú desplegable configuración.
  1. bajo Configuración del perfil, Seleccione el icono de lápiz junto al nombre de usuario actual.
  1. En la ventana siguiente, puede introducir el nuevo nombre de usuario que desee. Una vez haya terminado, seleccione actualización y su nombre de usuario y la URL de Twitch cambiarán inmediatamente.

Transición a un nuevo nombre de usuario

Una vez cambie su nombre de usuario, también se cambiará la URL de Twitch. Esto significa que la URL antiguo que utilice ya no se enviará a su cuenta de Twitch. Esto puede causar problemas si enlazar sus flujos de Twitch desde otros sitios web o tiene su URL en algún otro lugar.

Para tener una transición suave a un nombre nuevo a Twitch, querrá estar seguro de que actualice su antiguo URL de Twitch allí donde pueda publicarlo. Esto evitará cualquier confusión para sus seguidores. También puede ser una buena idea advertir previamente a sus seguidores de su nuevo cambio de nombre, si es posible.

Tener un nuevo nombre de usuario de Twitch puede ser emocionante, ya que ofrece posibilidades de cambio de marca si se hace correctamente. Asegúrese de que mantenga sus seguidores al corriente y continuará viendo como sus reproducciones prosperan con un nombre nuevo.

Deja un comentario