Termostatos inteligentes Nest Vs Ecobee: ¿cuál es mejor?

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Nest y Ecobee son los dos nombres más importantes de la arena del termostato inteligente. De hecho, sería difícil encontrar un termostato que no fuera uno de estos dos.

Ambas marcas ofrecen numerosas ventajas y ventajas, pero cuál es la mejor opción y cuál es la que mejor se adapta a vosotros?

precio

Comparando Nest contra Ecobee desde el punto de vista de los costes, no hay un ganador claro. Tanto el termostato Nest Learning como el Ecobee SmartThermostat (las versiones de nivel superior de ambos modelos) cuestan 250 dólares cada uno. Si busca un rendimiento absoluto de primera línea, cualquiera de estos modelos es una opción excelente.

Por otro lado, si desea ahorrar algo de dinero, puede optar por modelos de gama baja que siguen teniendo funciones inteligentes pero que no cuestan tanto. Por ejemplo, Google ha lanzado recientemente un nuevo modelo de termostato Nest. No tiene las funciones de aprendizaje y no es tan inteligente, pero también cuesta 130 dólares.

En el frontal de Ecobee, puede comprar un Ecobee4 reformado por 190 dólares o un Ecobee3 Lite por 170 dólares. Una vez más, ambos no tienen las características del modelo de gama alta, pero todavía le proporcionarán un control inteligente básico del termostato y de la temperatura de su hogar.

Ganador: empate

Ambos dispositivos cuestan aproximadamente la misma cantidad, pero cada uno también atrae más a un público ligeramente diferente.

características

El principal motivo por el que alguien invierte en un termostato inteligente es reducir los costes energéticos y mantener su hogar más cómoda. Aunque el ahorro energético real variará de un modelo a otro, tanto Nest como Ecobee proporcionan un ahorro estimado.

Según Nest, los termostatos pueden ahorrar hasta un 12 por ciento en las facturas de calefacción y un 15 por ciento en las facturas de refrigeración a lo largo de un año. Por otra parte, Ecobee afirma que el SmartThermostat puede ahorrar hasta un 23 por ciento en los costes energéticos anuales.

Aunque estas dos cifras se deben tomar con un grano de sal (ya que ambos son estratagemas de marketing con un gran número de variables), también hay otras ventajas a tener en cuenta entre los dos dispositivos.

Ecobee SmartThermostat

El Ecobee SmartThermostat se puede utilizar para transmitir Spotify y música directamente desde el teléfono gracias al Bluetooth. El altavoz no impresionará a un audiófilo, pero no es una mala manera de hacer ruido de fondo. También funciona con HomeKit, funciona como dispositivo de llamadas e intercomunicación manos libres y aprende y se adapta a su rutina gracias a Eco +.

El SmartThermostat Ecobee también incluye un SmartSensor en la caja. El SmartSensor es un sensor de ocupación y temperatura remoto que puede colocarse en una habitación diferente y enlazarlo con el termostato. De este modo, si tiene una habitación en casa que no coincide nunca con el resto de la casa, el termostato puede ajustar automáticamente su salida para mantener esta habitación igual de cómoda.

Termostato Nest Learning

El termostato Nest Learning tiene muchas de las mismas características que el termostato Smart Ecobee. Se reducirá automáticamente mientras esté fuera para ahorrar energía y se puede controlar desde cualquier lugar mediante la aplicación Google Hombre. También proporcionará alertas si la temperatura aumenta o baja rápidamente o si detecta un problema con el sistema de climatización.

El termostato Nest Learning es compatible con el 95% de los sistemas de climatización y también funciona con el sensor de temperatura Nest. Este sensor se puede utilizar para controlar la temperatura del hogar en una habitación diferente a la que tiene el termostato. Por supuesto, el termostato Nest Learning también se puede controlar mediante un altavoz inteligente.

Ganador: Ecobee

Ecobee lleva el premio aquí gracias a su amplia gama de funciones y utilidad.

aspecto

En la era moderna de los dispositivos domésticos inteligentes, la aparición de un termostato es importante. Al fin y al cabo, no se puede ignorar un dispositivo que se encuentra en la pared de manera destacada y, si gastáis el dinero en un termostato caro, debería tener un aspecto mejor que los termostatos cuadrados antiguos que hoy residen en tantas casas.

Tanto el termostato Nest Learning como la Ecobee SmartThermostat fueron diseñados pensando en la estética. El termostato Nest Learning es redondo, con un bisel giratorio que se puede utilizar para controlar la temperatura manualmente. Es un diseño sencillo y elegante.

El SmartThermostat Ecobee tiene un diseño más cuadrado con bordes redondeados y una pantalla central más ocupada. Es un poco más grande que el termostato Nest, pero tiene un aspecto más futurista. Ninguna bisel exterior, pero tiene una pantalla táctil que se utiliza para controlar la configuración.

Ganador: empatado

Es difícil declarar ganador por su presencia, ya que lo que atrae a alguien a nivel individual es altamente subjetivo. Teniendo en cuenta esto, sepa que los dos dispositivos tienen un aspecto fantástico. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y gustos.

¿Cuál es mejor?

Ambos termostatos inteligentes principales son opciones potentes que pueden mejorar el nivel de confort de cualquier hogar. Sin embargo, el SmartThermostat Ecobee proporciona más funcionalidad y valor en función del dólar por dólar.

Es ampliamente compatible con las tres principales plataformas domésticas inteligentes y proporciona una amplia gama de funcionalidades que lo diferencian del termostato Nest Learning. El Ecobee SmartThermostat también tiene capacidades de aprendizaje que pueden ayudarle a ajustar mejor el nivel de confort de su casa.

En última instancia, se prevé que Ecombee generará casi el doble de ahorros que el termostato Nest Learning. Cuando se eliminan todas las demás funciones y consideraciones, el Ethermostat Ecobee es el claro ganador, sobre todo si tiene otros dispositivos Ecobee a casa.

Deja un comentario