Vale la pena los servicios de suscripción a juegos?

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

El consumo de medios modernos consiste en suscripciones. Servicios como Netflix, Spotify, Kindle Unlimited y Marvel Unlimited ahora son habituales. Ahora se pueden obtener películas, programas de televisión, libros, música y mucho más por una pequeña cuota mensual.

Los videojuegos tampoco han escapado de esta tendencia. Parece que todas las empresas importantes relacionadas con la industria ofrecen ahora algún tipo de servicio de suscripción a juegos. Vale la pena los servicios de suscripción a juegos? Veamos las hembras de esta nueva manera de jugar.

El «Netflix Of Games»?

Cuando nos referimos a servicios de suscripción a juegos, hablamos de un modelo muy específico. Estos servicios le cobran una tarifa y os dan acceso a una biblioteca de títulos que puede reproducir. Esto excluye un servicio de suscripción como PlayStation Plus o Games with Gold, que te recompensará con juegos pieza por pieza.

Un nuevo suscriptor de PlayStation Plus no tiene acceso a toda la biblioteca de juegos que el servicio ofrecía en el pasado. Si desea saber si PlayStation Plus vale la pena, consulte nuestro artículo sobre cómo funciona.

En este artículo, hablamos de los servicios de suscripción a juegos a la medida de Netflix. Por lo tanto, desglosamos la propuesta de valor y algunas de las advertencias que debe tener en cuenta.

Reproducción en tiempo real de Vs Local Play

Los servicios de transmisión de videojuegos son otro de los desarrollos de la industria de los videojuegos que se está desarrollando en paralelo a los servicios de suscripción. Estos servicios le permiten jugar a juegos que se ejecutan en un ordenador remoto. En otras palabras, su servidor local no realiza ningún proceso gráfico ni de procesamiento.

A veces, estos servicios también ofrecen varios juegos como parte de la suscripción, mientras que también venden licencias de juegos para transmitirlos por título. PlayStation Now, como ejemplo, ofrece cientos de juegos de PlayStation que se pueden transmitir por Internet, incluidos en su paquete.

Una forma más habitual de servicio de suscripción le permite descargar sus juegos en la consola o al ordenador tal como lo haría si el compresivo de la manera tradicional. Esto significa que todavía necesita un ordenador capaz de cumplir los requisitos mínimos, en el caso de los juegos para PC.

En nuestra opinión, los juegos de transmisión en tiempo real son una buena idea. Sin embargo, no puede reproducirlos si su Internet es demasiado lenta o desconectada. Algo a tener en cuenta.

No tiene opciones

Al igual que con Netflix, no tiene ningún control sobre qué juegos se ofrecen en la biblioteca del servicio de suscripción. La mayoría de estos servicios hacen un buen trabajo montando una biblioteca de juegos para todos, pero si desea franquicias o juegos específicos, la única opción es comprarlos.

Los juegos pueden ir y venir

Los juegos de los servicios de suscripción no son permanentes. Habrá un flujo constante de juegos nuevos disponibles y saldrán juegos antiguos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, recibirá un aviso con algunas semanas de antelación, por lo que podrá terminar los juegos que todavía deseaba jugar antes de que no se hayan ido.

Los títulos antiguos son más comunes

La mayoría de estos servicios de suscripción construyen sus bibliotecas a partir de juegos antiguos. Esto no es un problema en sí mismo. Aunque muchos jugadores están principalmente interesados ​​en los últimos títulos. Sin embargo, es lógico que los últimos y mejores títulos AAA no aparezcan inmediatamente a los servicios de suscripción.

Hay excepciones. Cuando las suscripciones sean ofrecidas por empresas que también desarrollan o publican juegos por ellas mismas, sus propios títulos propios pueden acabar en el servicio. Sin embargo, ésta no es la norma, por lo que deberá aceptar que su servicio de suscripción a juegos asequible significa jugar a juegos antiguos.

Es una gran manera de ampliar sus horizontes

Una de las cosas fantásticas de los servicios de suscripción a juegos es que puede jugar a juegos que de otra manera no debería comprado por usted mismo. Como la suscripción tiene un coste fijo, no hay ninguna razón para no experimentar y probar todo en la biblioteca.

Es posible que encuentre que un juego que no cree que sería divertido es realmente perfecto para vosotros. También es una buena manera de evitar la acumulación de un acumulado de juegos gigante.

Puede haber ventajas adicionales

El atractivo principal de un servicio de suscripción a juegos es, por supuesto, los juegos que puedes jugar como miembro. Sin embargo, también debe tener en cuenta si hay extras para endulzar la oferta.

El tipo de ventaja más común es el descuento siempre bienvenido. Los juegos que forman parte de la biblioteca pueden estar disponibles para una compra permanente a un precio inferior. Del mismo modo, los suscriptores podrían obtener mejores ofertas de contenido descargable que los no suscriptores. Tenga en cuenta estas ventajas adicionales y el valor que tienen para vosotros, que podrían inclinar la balanza sobre si el servicio en conjunto vale la pena.

Pocas buenas suscripciones

Con tantos servicios de suscripción por ahí, puede ser difícil saber dónde buscar. La buena noticia es que sólo hay tantas que vale la pena mencionar. Vamos a ver algunas de las opciones de estreno en varias plataformas.

Para los jugadores de PC, el servicio número 1 en el momento de escribir es Xbox Game Pass para PC. Esto ofrece una amplia selección de juegos, incluidos juggers de triple A de primera mano como Forza Horizon 4, Halo y el simulador de vuelo de Microsoft. Si tiene una Xbox One, puede pagar un nivel de suscripción que cubra las dos plataformas.

Suscripciones específicas para editores, como las de EA vía Acceso al origen o Ubisoft vía Uplay + vale la pena examinarlo. Sin embargo, sólo tienen sentido para los jugadores que son fans de estos editores en general. Si es un gran fan de Assassin Creed o Far Cry, por ejemplo, Uplay + os valdrá más.

MacOS y iOS, los servicios de suscripción a juegos más atractivos son sin duda Apple Arcade. Estos juegos están organizados por Apple y ofrecen una amplia variedad de experiencias de calidad. Poder jugar a los mismos juegos Mac, iPhone y iPad es bastante fantástico. También es compatible con la compartición familiar. Lea más sobre Apple Arcade aquí.

Google tiene algo similar para Android en forma de Play Pass. Ofrece cientos de juegos premium y aplicaciones que no son de juego. Una oferta increíble para los jugadores de Android, pero no disponible en todo el mundo como lo es Apple Arcade.

Los fans de PlayStation querrán mirarlo PlayStation Now. Este servicio comenzó como una manera de transmitir juegos clásicos antiguos de PlayStation en otras plataformas. Aunque puede hacerlo, pero también ofrece juegos de PlayStation 4 descargables.

Como se ha mencionado, los usuarios de Xbox One pueden tener GamePass o optar por el último nivel, que incluye GamePass para PC y el servicio Xbox Live.

Las mejores ofertas en juegos

Aunque hay muchos debates sobre si las suscripciones a juegos son buenas para la industria del juego en general, no hay duda de que son ofertas increíblemente buenas para los jugadores. Es evidente que si realmente no jugáis a los juegos, no valen nada.

Deja un comentario