Volumen demasiado alto mientras se reproducen vídeos en el ordenador?

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Siempre me ha parecido muy molesto cuando veo películas en mi PC que algunas escenas sean muy fuertes y algunas que apenas puedo escuchar qué pasa. Tengo entendido que intentan que sea lo más realista posible, pero es muy molesto si no pueden acceder a los altavoces todo el camino o si no son capaces de utilizar los auriculares.

Esto es especialmente cierto en la noche o en un lugar público donde estoy escuchando algo en mi ordenador portátil y, de repente, hay música de baile muy fuerte o escenas de acción fuertes.

¿Qué hago normalmente? Bueno, reduzco el volumen manualmente hasta fin de escenas fuertes y luego vuelvo a volver a aumentar el volumen.

He estado muy frustrado con esto durante mucho tiempo hasta que encontré un programa genial llamado Bloqueo de sonido que funciona para Windows, que limitará el nivel de salida de sonido en el ordenador.

Básicamente, es realmente un simple software. Sólo tiene que indicarle el nivel de sonido máximo que desee y se asegurará de que el volumen no supere nunca.

Pero es probable que le diga «Bueno, no puedo reducir el volumen del ordenador al 50% y sería el mismo?». No, no! Por tanto, el programa no sólo reduce el volumen. Reproduce escenas más tranquilas a un volumen normal y luego reduce el volumen si algo se hace muy fuerte.

Esto es exactamente lo que quería, ya que podía escuchar los diálogos con claridad, pero siempre que se empezaba a reproducir una escena fuerte, mantenía el volumen al nivel inferior que yo también configurar.

Como se utiliza Sound Lock

Una vez instale el software, aparecerá en la bandeja del sistema y, si haces clic, verá el siguiente ajustador de sonido:

cerradura de sonido

Usted debe hacer clic en el botón Activado y, a continuación, simplemente ajuste el control deslizante al nivel máximo de sonido que desee. Por defecto, se establece el nivel máximo.

Mi sugerencia sería reproducir una película o un vídeo, ir a una escena fuerte y reducir el volumen al que suene mejor. A continuación, dejar aquí y vea el resto del vídeo.

ajustar el volumen

Notará que, mientras no arrastre el control deslizante por debajo de las barras amarillas, el volumen en realidad no disminuye. Esto es lo que es tan interesante de este programa. La otra manera de hacerlo es reproducir una escena normal con un diálogo, por ejemplo, y luego simplemente arrastre el control deslizante hasta un poco por encima de las barras.

El programa funciona como magia! Todavía se puede escuchar todo en las escenas fuertes, pero en lugar de hacer volar las orejas, sólo lo siente al mismo nivel que el resto.

Hace un gran trabajo haciendo que todo el audio suene muy suave. No hay grandes caídas ni saltos al sonido ni nada parecido.

Otra cosa interesante es que puede ajustar el volumen por canal, hasta 14 canales diferentes. Si hace clic en el botón de configuración de la parte superior derecha, puede ver todos los canales y elegir el dispositivo de sonido.

configuración de bloqueo de sonido

Como nota, si el descargue en IE, es posible que reciba un mensaje que le diga que este programa no se descarga habitualmente, puede perjudicar el ordenador, etc., etc.

Comprobé el software a VirusTotal y dio un resultado 100% negativo para virus, software malicioso o software espía, por lo que no tendrá que preocuparse de ello. Simplemente no es un programa conocido y por ello recibe el mensaje a IE.

Prácticamente uso este programa todo el tiempo ahora, incluso mientras miro vídeos de YouTube, vídeos caseros, canciones de mi biblioteca musical o cualquier otra cosa. Simplemente hace un buen trabajo con el audio y lo mantiene todo mucho más tranquilo.

Si ha tenido el mismo problema con escenas altas de películas o secciones altas en una canción o un vídeo, este programa hará maravillas. Disfrútalo!

Deja un comentario